sábado, 18 de febrero de 2017

COPA ARGENTINA Ferroviario juega la final

Comienza la definición de la Fase Regional, llave 4, de la Copa Argentina y el Tren Verde estará recibiendo a Central Norte de Salta, desde las 17hs, en el Juan Carlos Vallejos. Una gran oportunidad para el público para ver y disfrutar una final, en busca de llegar a la etapa Nacional con los mejores equipos del país.
Sueño Nacional para Ferroviario, que busca meterse entre los 62 mejores equipos del país y seguir escribiendo su historia que se acrecentó de éxitos en los últimos años, a fuerza de resultados y buena gestión, tratando siempre de hacer bien las cosas.
Este sábado, desde las 17hs, Ferroviario enfrenta a Central Norte, unos de los equipos más importantes y convocantes de Salta, por lo que la expectativa es grande. El partido se disputará en el Juan Carlos Vallejos, Elías Abad y General Paz. El árbitro será Gastón Ramírez de Posadas.
Ferroviario viene de dejar en el camino a Mandiyú y a San Martín de Formosa, en tanto que el ‘cuervo’ salteño a Mitre de Santiago del Estero y a Talleres de Perico (Jujuy).
Para esta primera final, la revancha será el jueves 23 de febrero, el entrenador Yury Kordylas no podrá contar con Juan Ríos Urquidiz y José Fernández, ambos deben cumplir una fecha de suspensión. Por el arquero irá Matías Sotelo, y por el defensor Joel Badaró.
En limpio el equipo saldrá con Matías Sotelo en la valla; en la defensa José Luis Sosa, Pedro Franco, Joel Badaró y Hernán Valenzuela; en la zona media, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Lisandro Ibáñez, los delanteros Herman Essers y Adrián Acevedo.  
Por el lado de la visita, el entrenador Hugo Morales mostró este equipo en la última práctica, En el arco estará Lucas Rodríguez;  luego en defensa Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella e Ismael Yufra; en la mitad de la cancha Francisco Peinado, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Nicolás Guzmán; y en la ofensiva, Miguel Puntano y Enzo Vargas.

Ventas de entradas y accesos
Tanto la venta de entradas como el acceso serán por Elías Abad y General Paz. Las boleterías estarán habilitadas desde las 15.30. Y el acceso
 El costo de la entrada tiene un valor de $ 100 pesos. Damas, niños, credenciales y seguro $ 70.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes FC
Matías Sotelo; José Luis Sosa, Pedro Franco, Joel Badaró y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Lisandro Ibáñez; Herman Essers y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Central Norte (Salta)
Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella e Ismael Yufra; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Nicolás Guzmán; Miguel Puntano y Enzo Vargas. DT: Hugo Morales

Hora: 17:00.
Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas).
Asistente 1: Alfredo Fritzen (Posadas).
Asistente 2: Denis Quiroz (Posadas).
Estadio: "Juan Carlos Vallejos" – Ferroviario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario