sábado, 18 de febrero de 2017

Con la vuelta de Quinteros, Regatas recibe a Hispano


Regatas Corrientes recibirá este sábado a Hispano por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será a partir de las 21.30 horas con el regreso de Paolo Quinteros.


Tras un traspié en Formosa, ante La Unión por 78 a 76, Regatas Corrientes vuelve este sábado a su reducto para recibir a Hispano Argentino por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte, será dirigido por Fernando Sampietro y Oscar Martinetto; con Luis Duarte como Comisionado Técnico.

Regatas llega al compromiso con un record positivo de 18 victorias y 12 derrotas, para estar cuarto en la Conferencia Norte; en tanto Hispano lo hace con un record negativo de 10 triunfos y 24 caídas.

El equipo de Gabriel Piccato viene de una importante seguidilla de triunfos de local, tres al hilo, la última ante Obras Sanitarias por un claro 100 a 83, que le permite mantener su casa invicta en 2017.

Paolo Quinteros, que no jugó en Formosa, tras sufrir un traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo, por un golpe de Martín Leiva en el segundo cuarto del partido ante Obras, será de la partida.

El máximo goleador “Fantasma”, a lo largo de toda la semana, realizó trabajos a la par de sus compañeros dejando atrás definitivamente la lesión, y listo para saltar a la cancha y afrontar el difícil compromiso.


Populares gratis para socios de Regatas


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que los socios tendrán entradas populares limitadas sin cargo para el encuentro de este sábado ante Hispano por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Continuando con la modalidad establecida en el mes de enero, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que los socios tendrán entradas populares limitadas sin cargo a lo largo de todo el mes de febrero.

De esta manera los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares limitadas sin cargo para ver los encuentros del “Fantasma” en condición de local en el presente mes.

La Promoción continuará entonces este sábado oportunidad en que el plantel profesional de Regatas Corrientes recibirá a Hispano, a partir de las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.

Las entradas se entregarán únicamente el día de los juegos de 18.30 a 20.30 horas en la Tesorería del Club hasta agotar stock. Después, los valores de las entradas populares serán de veinte pesos ($ 20) para socios, y de cincuenta pesos ($ 50) para no socios.

PLATEAS A LA VENTA
También se informa que, en la Capitanía de la institución, continúa la venta de entradas a plateas para el juego del sábado; con los siguientes valores: ciento cincuenta ($ 150) para no socios, y ciento pesos ($ 100) para socios.

Cabe recordar que los socios para hacer uso de los beneficios establecidos deberán presentar el carnet con la cuota societaria al día; y en el caso de las entradas sin cargo podrán retirar una por socio, sin excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario