lunes, 13 de febrero de 2017

Bono contribución: “Todos por Abril”

El próximo sábado, en el encuentro entre Regatas Corrientes e Hispano por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB),  se llevará a cabo el sorteo del Bono Contribución: “Todos por Abril”.


“Nunca tires la toalla. Úsala para limpiarte la frente y sigue avanzando”, reza la frase en el facebook de “Chiche” Roldón. Y Abril sigue de pie y en la lucha. Al igual que la familia Roldán.

Por tal motivo la comunidad regatense, especialmente la del básquetbol, pone en consideración un bono contribución, “Todos por Abril”, con un valor de cincuenta pesos ($ 50), a sortear el próximo sábado 18 de febrero.

El sorteo será en el encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes e Hispano, por lo que hasta minutos antes del inicio del encuentro se podrán
adquirir los bonos.

Los premios a sortear son: 1) camiseta oficial de Regatas Corrientes en la LNB, 2) una cena para dos personas en el restaurante del CRC, 3) una pelota de básquet Molten, 4) una cena para dos personas en el restaurante del CRC, 5) una prenda de Gravedad Shop, y 6) una prenda de Mauro Sergio.

Todos los que quieran sumarse a la campaña solidaria lo pueden hacer adquiriendo los bonos en el ya tradicional “Quiosco de Elsa” en el Club de Regatas Corrientes, de 14 a 21 horas.

Por este medio el Departamento de Básquet de Regatas y amigos de “Chiche” Roldán agradecen muy especialmente a la Comisión Directiva de la institución regatense, a “Tito” Hermida y comercios adheridos, por el aporte brindado para llevar adelante la campaña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario