lunes, 13 de febrero de 2017

Boca Unidos ultima su preparación para jugar en “su” torneo de verano

DEFINE. BOCA UNIDOS DECIDIRA HOY EL EQUIPO PARA EL TORNEO A JUGARSE EN SU ESTADIO.El plantel correntino entrenó ayer y lo hará otra vez hoy, con vista al cuadrangular amistoso que organiza desde mañana en su estadio. Del torneo participarán además del dueño de casa Patronato de Paraná, Atlético Rafaela y Crucero del Norte. 
Boca Unidos se alista para ser de la partida del cuadrangular nocturno de pretemporada que organiza el 14 y 16 del corriente en su estadio. En el mismo estará en juego la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes”.
Del torneo tomarán parte también los equipos de Primera división A de Patronato de Paraná y Atlético Rafaela, además de Crucero del Norte de Misiones, integrante de la B Nacional.
Los encuentros se jugarán tanto mañana como el jueves, en doble jornada, en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto.
El equipo “aurirrojo” hará su debut mañana a partir de las 21.30 ante Atlético Rafaela. La otra semifinal se iniciará a las 19.00 con el partido que disputarán Patronato y Crucero del Norte.
Los ganadores de ambos encuentros jugarán el jueves la final del certamen, mientras que los perdedores lo harán para definir el tercer y cuarto puesto.
En la víspera, el plantel correntino practicó en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez”. Lo hizo con trabajos físicos de elongación muscular, para luego realizar fútbol en espacio reducido entre varios equipos, a modo de campeonato.
Los jugadores fueron convocados hoy a las 9.00 por el cuerpo técnico en el mismo predio, oportunidad en que Federico Domínguez definiría el equipo que jugará ante “La Crema”, y también repasaría algunas jugadas de pelota parada. 
De todas maneras, se especula que no habrá modificaciones respecto a los once que presentó el DT en el último amistoso disputado el pasado miércoles ante Chaco For Ever (2-2).
Se aguarda que en el transcurso de la jornada de la fecha, lleguen a la ciudad las delegaciones de los equipos participantes del certamen.
Patronato y Rafaela vienen de jugar el pasado viernes un amistoso en Paraná, que finalizó con triunfo, en el partido principal, del equipo entrerriano por 3 a 1.
Los goles del “Patrón” fueron todos anotados por Fernando Telechea (uno de penal), mientras que para el equipo santafesino convirtió Gastón Campi.
 En tanto que Crucero del Norte derrotó también el viernes a Chaco For Ever por 3 a 1, en un partido de preparación jugado en el estadio “Andrés Guacurarí” de Santa Inés.
Los goles fueron anotados por Enzo Bruno (2), uno de penal y Joel Arévalos, mientras que Juan Manuel López descontó para los chaqueños, también desde los 12 pasos.
Triangular
Además, este miércoles se jugará un torneo triangular denominado “Amistad” del que tomarán parte el dueño de casa, Mandiyú y Ferroviario, que se enfrentarán desde las 20 por el sistema de todos contra todos en un solo tiempo de 45 minutos.
Entradas accesibles
Las entradas tendrán un costo de $100 por jornada. Hay un abono de $200 para las tres noches. Los socios de Boca Unidos pagan la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario