miércoles, 22 de febrero de 2017

Boca Unidos trabaja pensando en el amistoso del sábado ante Talleres

El plantel correntino se prepara para otro amistoso “de primera” que se jugará el próximo sábado en Córdoba frente a Talleres. Ricardone evoluciona bien de su lesión, a Ortíz se lo está “cuidando”, mientras que se esperan los estudios practicados a Gonzalo Ríos. 
Mientras sigue aguardando definiciones acerca de cuándo volverá la competencia en la Primera B Nacional, (ver abajo), Boca Unidos acentúa su preparación para disputar el fin de semana un nuevo encuentro de preparación.
El rival será Talleres de Córdoba, al que el equipo “aurirrojo” visitará el próximo sábado 25 de febrero desde las 9 de la mañana en el estadio “La Boutique” del barrio Jardín de la capital mediterránea.
En la víspera, el plantel de Boca Unidos realizó la segunda práctica de la semana. Lo hizo por la mañana en las instalaciones ubicadas en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
Las actividades se iniciaron con trabajos en el gimnasio del predio. Luego pasaron a realizar trabajo técnico táctico en campo de juego, divididos en dos grupos: defensores-mediocampistas de contención; delanteros-mediocampistas ofensivos.
Hoy volverán a entrenar en horario matutino, mientras que el jueves lo estarían haciendo por última vez en Corrientes, ya que mañana a la noche deberían partir rumbo a Córdoba.
Lesionados
Respecto a los jugadores que acusan molestias, el que presentó una buena evolución de su esguince en el tobillo izquierdo fue Rolando Ricardone, que ayer participó inclusive del fútbol técnico táctico.
A Marcelo Ortíz se lo está preservando, ya que viene arrastrando una pubalgia, en tanto que se espera por un estudio realizado a Gonzalo Ríos para tener certeza del grado de su lesión.
El delantero chaqueño no jugó el partido con Patronato, por el Torneo de Verano que organizó el club de la ribera la semana pasada, acusando una contractura en el aductor, pero como la molestia persiste se dispuso el estudio.
A la lista de lesionados se agregó en las últimas horas Federico Nieto, con un esguince de tobillo en el pie derecho.
EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario