viernes, 27 de enero de 2017

Tuvo muy poco de amistoso

UN INESPERADO FINAL TUVO EL PARTIDO ENTRE HURACÁN Y FOR EVER QUE SE JUGÓ EN CANCHA DEL PRIMERO.Huracán y For Ever no pudieron terminar el encuentro de pretemporada que pactaron a raíz de los incidentes que se registraron en una acción del partido cuando Leandro Benítez golpeó a Walter Alarcón y esto derivó en la reacción de varios jugadores.

Ca­da uno tie­ne la mi­ra pues­ta en lo su­yo. Hu­ra­cán Co­rrien­tes se pre­pa­ra pa­ra lo que se­rá su de­but en el pró­xi­mo tor­neo Fe­de­ral C, el 5 de fe­bre­ro cuan­do en su can­cha en­fren­te a So­be­ra­ní­a. For Ever por su par­te es­pe­ra que de una bue­na vez se re­suel­va to­do es­te con­flic­to eco­nó­mi­co que en­vuel­ve al fút­bol ar­gen­ti­no, pa­ra afron­tar la se­gun­da par­te del Fe­de­ral A.

Es por ello que acor­da­ron ju­gar un par­ti­do amis­to­so, que le ser­vi­ría a am­bos cuer­pos téc­ni­cos pa­ra mo­ver y al mis­mo tiem­po ver en ac­ción a sus di­ri­gi­dos. Era una bue­na pro­pues­ta y por tal ra­zón has­ta se dis­pu­so co­brar la en­tra­da pa­ra ver el es­pec­tá­cu­lo.
Un es­pec­tá­cu­lo de­por­ti­vo que que­dó con un fi­nal trun­co, pues­to que a los 12 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, cuan­do se eje­cu­tó un ti­ro de es­qui­na, Le­an­dro Be­ní­tez, ju­ga­dor de For Ever, im­pac­tó de muy ma­la ma­ne­ra so­bre el ros­tro de Wal­ter Alar­cón, pri­mer mar­ca­dor cen­tral de Hu­ra­cán, pro­du­cién­do­le un im­por­tan­te cor­te, lo que de­ri­vó en la rá­pi­da re­ac­ción de va­rios de sus com­pa­ñe­ros, lle­van­do a que se ge­ne­ra­ra una tri­ful­ca de mag­ni­tud has­ta que el téc­ni­co del equi­po cha­que­ño, el co­rren­ti­no Pe­dro De­chat, de­ci­dió con buen ti­no po­ner pun­to fi­nal al jue­go, re­ti­ran­do a sus di­ri­gi­dos del cam­po de jue­go.
Un amis­to­so que de amis­to­so po­co tu­vo, por­que ya du­ran­te los mi­nu­tos que se ju­ga­ron, se vie­ron va­rias ju­ga­das con pier­nas fuer­tes.
El úni­co gol del par­ti­do, que le da­ba la vic­to­ria a Hu­ra­cán, lle­gó a los 23’ de la pri­me­ra par­te -­que se ju­gó a 30’-­ cuan­do Ga­briel Mo­se­vich re­ci­bió un en­vío de Ar­tu­ro Fon­ta­na y al­can­zó a cru­zar el re­ma­te, de­jan­do sin chan­ces al ar­que­ro Ma­rio San­ti­lli.
Pe­se a las di­fe­ren­cias de ca­te­go­rí­as que exis­ten en­tre uno y otro equi­po, ayer se vio a Hu­ra­cán muy su­pe­rior a For Ever, ge­ne­rán­do­le va­rias si­tua­cio­nes cla­ras co­mo pa­ra au­men­tar la di­fe­ren­cia.
Sín­te­sis
Hu­ra­cán: Lu­cas Va­lla­ri­no; Ga­briel Mo­se­vich, Wal­ter Alar­cón, Es­te­ban Va­len­zue­la y Juan Agui­rre; Ale­xis Ro­me­ro, Car­los Ga­llar­do y Ge­ró­ni­mo Va­lle­jos; Jo­sé Ma­ría Do­mín­guez; Ar­tu­ro Fon­ta­na y An­to­nio Bá­ez. DT: Ju­lián Fon­ta­na -­ Fran­cis­co Blan­co.
Cha­co For Ever: Ma­rio San­ti­lli; Le­an­dro Be­ní­tez, Pa­blo Rus­so, Mar­cos Ca­bre­ra y Car­los Mar­co­lon­go; Os­car Gó­mez, Juan Pa­sa­glia y Ma­tí­as Gran­di; Die­go Mag­no; Gon­za­lo Ga­ra­ba­no y Juan Ma­nuel Ló­pez. DT: Pe­dro De­chat.
Gol: PT 23’ Ga­briel Mo­se­vich (H).
Cam­bios: ST al co­men­zar, Cris­tián Gon­zá­lez por Va­lla­ri­no (H) y Ra­úl Ze­la­ya por Ga­ra­ba­no (FE).
Can­cha: Hu­ra­cán Co­rrien­tes. Árbi­tro: Fe­de­ri­co En­ci­nas. Asis­ten­tes: Fa­cun­do y Pa­blo En­ci­nas.

DIARIO EPOCA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario