miércoles, 25 de enero de 2017

San Martín recibe a Argentino



San Martín quiere cerrar la seguidilla local en este inicio 2017 con otro festejo para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte de la LNB. Por eso este miércoles recibirá a Argentino de Junín, en el tercer juego después del receso y en el “Fortín Rojinegro”.


El encuentro comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Estévez y Javier Mendoza, mientras que el Comisionado Técnico seguirá siendo Luis Duarte.
San Martín continúa como primero de la Conferencia Norte (con un récord de 19-6), mientras que Argentino se ubica cuarto en el Sur (récord de 14-12).
El equipo “rojinegro” suma dos victorias tras el receso por las fiestas, venciendo a la Unión de Formosa (81-75) y a Echagüe de Paraná (99-71), esperando salir de gira recién el próximo fin de semana.
Este juego ante Argentino será el primero entre ambos en la presente temporada, sumando un historial emparejado en los últimos años de 2 victorias correntinas y otras 2 para los juninenses.
Tras la presentación pasada, el entrenador Sebastián González fue claro: “En esta parte del año, aparte de ganar tenemos que evolucionar en nuestro juego para seguir creciendo”.
San Martín ya piensa en sus últimos compromisos de enero, que incluye este juego en su estadio y la primera gira de 2017. Tras los juegos ante los juninenses, la agenda de San Martín continuará con su primera gira del año, viajando a Santiago del Estero para medirse con Olímpico (sábado 28) y Quimsa (lunes 30).
El plantel “rojinegro” volvió al trabajo en la mañana del sábado y
el lunes tuvo doble jornada para iniciar con intensidad la semana.
En cuanto a los jugadores con dolencias, estarán disponibles los dos valores U23, el rionegrino Lucas González (corte profundo en el dedo índice de su mano derecha) y el goyano Gregorio Espíndola (golpe en la rodilla izquierda en el último juego de Liga de Desarrollo), quienes no jugaron ante Echagüe.
Por su parte, el bonaerense Damián Tintorelli sufrió un tirón en el gemelo interno de la pierna izquierda en el juego ante los entrerrianos y los estudios realizados diagnosticaron un micro desgarro, iniciando ya su proceso de recuperación.
Sigue la campaña solidaria

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y el Club San Martín de Corrientes continúan con la campaña de solidaridad para recolectar donaciones y acercarlas las zonas del país afectadas por las inundaciones. Este miércoles en el juego ante Argentino de Junín será la última oportunidad en que se recibirán donaciones para distribuirlos entre los afectados por las inundaciones que suceden en diversas zonas del país (provincias de Santa Fe y Buenos Aires).
La AdC resolvió iniciar una campaña de solidaridad a beneficio de los afectados, como ser alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuirlos entre los damnificados, en colaboración con las fuerzas vivas de cada una de las ciudades.
Y como hace varios días, el “Fortín Rojinegro” será uno de los lugares en esta región donde se desarrollará esta campaña solidaria que durará hasta fines de enero.
La recolección comenzó hace una semana en el encuentro San Martín -Echagüe de Paraná, y culminará en esta noche de básquet para comenzar con el traslado hacia las zonas afectadas, trabajo a cargo de la entidad del básquetbol nacional.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Argentino de Junín (martes 24 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                 $ 40
PLATEAS
Socios                     $ 50
No Socios                $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario