lunes, 23 de enero de 2017

Regatas ya tiene la mente en Argentino


El plantel de Regatas retomó este lunes el entrenamiento pensando en una nueva presentación en la LNB, que se producirá el viernes 27 en donde recibirá a Argentino de Junín. “Necesitábamos el triunfo tras un gira complicada”, dijo Javier Saiz.





“En la Liga no te podes relajar. Más allá de las actualidades de cada equipo, necesitábamos el triunfo ante Echagüe tras un gira complicada”, comenzó diciendo el ala pivote de Regatas Corrientes, Javier Saiz.



Las expresiones del jugador “Fantasma” fueron en la vuelta al trabajo del plantel, tras un paréntesis del fin de semana, ya con la mente puesta en su nuevo compromiso en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



“Veníamos de una gira complicada, en donde no pudimos ganar, por lo que teníamos que volver al triunfo en nuestra casa, ante un rival que viene en alza y al que no le podes dar ventajas, y así quedó demostrado”, continúo.



Regatas inicio así una semana larga de trabajo, en donde el equipo de Gabriel Piccato recibirá el viernes a Argentino de Junín, un equipo que viene en alza en la Conferencia Sur, en donde ya ocupa la cuarta ubicación, cerca de Bahía Basket (tercero).



“Nos vino bien este descanso del fin de semana para acomodar la cabeza, y ahora ya tener todos los sentidos puestos en Argentino que será un rival muy complicado”, remarcó el ala pivote.



Regatas se mantiene en una expectante tercera ubicación, con el mismo record que Estudiantes de Concordia, segundo, con dieciséis (16) victorias y once (11) caídas, aunque con desventaja deportiva.



Aunque también ahora con el acecho de Instituto de Córdoba, que ya está cuarto con quince (15) triunfos y once (11) caídas; es decir un lote muy compacto, en donde nadie puede dar un paso en falso.



De allí que el juego ante Argentino será sumamente difícil e importante, para conservar una localía fuerte, pero fundamentalmente para seguir construyendo y creciendo en su juego.



Para finalizar y respecto a su actualidad, tras una gran actuación ante Echagüe, Javier Saiz dijo que “yo trabajo para aportar al equipo, si llegan los goles bienvenidos sean. Pero lo más importante es que el equipo siga creciendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario