jueves, 19 de enero de 2017

Regatas vuelve a su estadio

Regatas recibirá este viernes a Echagüe de Paraná en partido válido por la segunda fase de la LNB. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.



Después de una negativa gira por Comodoro Rivadavia y el barrio porteño de Caballito, el equipo de Regatas Corrientes volverá este viernes a presentarse en el estadio “José Jorge Contte”.

El encuentro ante Echagüe de Paraná, comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Roberto Smith y Silvio Guzmán; y con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

El equipo de Gabriel Piccato llega al encuentro con un record positivo de quince (15) triunfos y once (11) derrotas, para mantenerse tercero en la Conferencia Norte de la competencia.

Regatas viene de una durísima gira en donde experimentó dos reveses. Ante Gimnasia y Esgrima por 84 a 80 y ante Ferro Carril Oeste por 83 a 73, con dos imágenes diametralmente opuestas.

Echagüe, en tanto, llega con un record negativo de sólo (4) victorias y veintidós (22) derrotas, para ser el último cómodo de la Conferencia Norte, y por ende con la urgencia de comenzar a sumar de a dos.

El equipo de Ignacio Barsanti llega al compromiso tras perder recientemente con San Martín por 99 a 71, con un buen trabajo de Josimar Ayarza, que viniendo desde el banco aportó 20 puntos para ser el goleador de los entrerrianos.

A lo largo de la temporada, Regatas y Echagüe se enfrentaron en tres oportunidades, quedando todos los triunfos para los “Fantasmas”. En Corrientes 113 a 79, y en Paraná 75 a 93, todos por la Fase Regional, y 62 a 80; este último por la Fase Nacional.

Más allá de los antecedentes previos, y los números en cuestión, lo más importante será ver la reacción y entereza anímica del “Fantasma, para sobreponerse a dos derrotas consecutivas, y demostrar que su básquet está intacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario