martes, 17 de enero de 2017

Regatas-Ferro por TyC Sports


Regatas visitará este martes a Ferro Carril Oeste en partido válido por la segunda fase de la LNB, que cerrará una exigente gira. El encuentro arrancará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.


Después de un exigente examen ante Gimnasia en Comodoro, con derrota por 84 a 80, este martes el “Fantasma” finalizará una durísima gira en el histórico Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste.

El encuentro en Caballito, que será televisado para todo el país por TyC Sports, comenzará a las 22 horas con el arbitraje de Fabricio Vito y Leonardo Zalazar; con Jorge Morales como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al encuentro con un record positivo de quince (15) triunfos y diez (10) derrotas, para mantenerse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Ferro Carril Oeste, en tanto, también llegan con un record positivo de dieciséis (16) victorias, y ocho (8) derrotas, para ser el segundo en la Conferencia Sur, detrás de San Lorenzo.

Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar. Regatas tras el revés en Comodoro Rivadavia, y Ferro tras caer inesperadamente ante Hispano Americano, en la sorpresa de la fecha, por 71 a 75.

En Ferro no será de la partida Kevin Hernández, quien sufrió una lesión en el menisco interno en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas 12 semanas. Y fue reemplazado temporariamente por Andrew Feeley.

Feeley es un pivote de 33 años y 2.06, que ya conoce la Liga Nacional tras haber jugado 16 partidos en Gimnasia de Comodoro la temporada 2011/12 y 19 en Peñarol de Mar del Plata el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario