miércoles, 25 de enero de 2017

Regatas busca su segunda victoria ante Argentino de Junín por la LDD


El equipo juvenil de Regatas recibirá este jueves a Argentino de Junín, en lo que representará su quinta presentación en la LDD de la Asociación de Clubes. El encuentro comenzará a las 22 horas en el estadio “Fantasma”, con entrada libre y gratuita.


El equipo juvenil de Regatas Corrientes buscará este jueves su segunda victoria en la Conferencia Norte de la III edición de la Liga Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

En la oportunidad recibirá a Argentino de Junín, en partido que comenzará a las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Guido Estigarribia
y Julián Chávez.

El “Fantasma” en su cuarta presentación en casa logró su primer triunfo, al doblegar con autoridad a Echagüe por 76 a 65, con la doble figura de Jerónimo Ramírez Acevedo (12 puntos y 10 rebotes), y el aporte goleador de Juan Cruz Rinaldi (20 puntos).

Anteriormente, pese a realizar muy buenos juegos, no pudo ganar, tales los casos ante La Unión de Formosa (74 a 76 en Corrientes), Gimnasia y Esgrima (89 a 86 en Comodoro Rivadavia), y ante  Ferro (74 a 73 en el barrio porteño de Caballito).

En frente estará Argentino, que viene en mitad de tabla en la Conferencia Sur con dos triunfos y dos derrotas, la última ante San Martín por 79 a 89, con la figura de Gastón García, con 21 puntos y 7 rebotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario