viernes, 13 de enero de 2017

Primer amistoso para Ferroviario

El Tren Verde estará afrontando su primer amistoso de cara a su presentación por la Copa Argentina, será ante Soberanía que se alista para participar del Federal B.



Este sábado, desde las 8hs, en el Juan Carlos Vallejos, Ferroviario tendrá su primer amistoso formal en este 2017.
El conjunto que en estos momentos encabeza Ramón Centeno se estará midiendo ante Soberanía, club de la Liga Correntina que se afilió el año pasado y viene de lograr el ascenso a la Primera B y que se prepara para participar del Torneo Federal B.
A una semana de la presentación ante Mandiyú por la Copa Argentina, donde Ferroviario jugará de local, seguramente ya se verá una base del equipo que estará saliendo a la cancha.
La vorágine y el poco tiempo que te da el fútbol no permite demasiados amistosos, aunque la idea es concretar un juego más entre el martes y miércoles.
Para Ferroviario se vienen múltiples torneos como ser la Copa Argentina, Liga Correntina, Recopa y Súpercopa provinciales, Copa Federal y Federal B.

Acreditaciones a la prensa Copa Argentina
El club Ferroviario abre el periodo de acreditación para el partido ante Mandiyú por la Copa Argentina, la misma será hasta el jueves 19 de enero.
Para este partido, la dirigencia del club Ferroviario, ante el escaso lugar que tiene para la prensa, definió el siguiente esquema, según cada medio.
Prensa escrita. 1 periodista – 1 fotógrafo
Programa de Radio deportivo: 1 periodista
Radios que transmiten: 3 periodistas
Página Web: 1 periodista. 
Programa de televisión: 1 periodista – 1 camarógrafo
Transmisiones Radiales
Para aquellos que quieran transmitir por radio, deberán presentar una nota membretada en la radio que transmitirán, con la firma del director de la misma confirmando que tiene espacio para la cobertura del partido.
Datos.
Los datos de los periodistas
Nombre y Apellido
DNI:
Teléfono:
Función:
E mail:
El hecho de presentar el pedido de acreditación, no significa la aceptación del mismo.
Consultas y pedidos al encargado de prensa del club José Luis Córdoba joseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario