martes, 24 de enero de 2017

Previa: Comunicaciones - Independiente

El equipo de Rivero quiere seguir sumando victorias cuando enfrente esta noche a Independiente en Mercedes. Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras será la dupla arbitral.



COMUNICACIONES - INDEPENDIENTE

Día: Martes 24 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Jsvier Sánchez - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Independiente está décimo en la Conferencia Norte (5-13), mientras que Comunicaciones marcha segundo (15-4). 

Rachas: El equipo de Rivero lleva diez victorias en fila, la primera de este año fue frente a Salta por 82 a 62. El conjunto santiagueño también empezó con un triunfo ante Villa Ángela. 

El número: Comunicaciones es el tercer mejor ataque del torneo (82,5), está cuarto en rebotes (37,4), segundo en robos (8,3), tercero en porcentaje de triples (36%), primero en porcentaje de dobles (56%) y primero en libres (77%). Está tercero en puntos desde el banco (26,9).

Nicolás Lauría está quinto en rebotes (8,5) y noveno en tapas (0,8). Santiago Ferreyra está primero en porcentaje de triples (61%). Gastón Essengue está tercero en porcentaje de libres (92%).

Independiente está segundo en asistencias (16,1) y primero en puntos de ataque rápido (8,0). Víctor Cajal está primero en asistencias (7,1). Juan López está segundo en robos (2,2). Matías Martínez está décimo en porcentaje de dobles (61%) y Bruno Ingratta octavo en porcenaje de libres (88%). 

El dato: Independiente aún no pudo ganar de visitante en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Estamos muy contentos con el presente pero no queremos relajarnos. La idea es encontrar nuestro máximo potencial y todavía no lo hicimos. Tenemos que ajustar algunos detalles defensivos. Para eso se necesita más concentración pero la actitud y el compromiso están. Independiente es un rival duro y tiene jugadores experimentados. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, sabiendo que todavía no lo enfrentamos", Santiago Ferreyra (Comunicaciones)


Fuente: Liga Nacional de Básquetbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario