sábado, 14 de enero de 2017

"Lo importante es haber terminado"

Luego de haber sido el primer competidor en terminar el Dakar 2017, Lucas Innocente diálogo con el equipo Campeones y expresó su alegría por haber llegado al final en su tercera participación en Cuatriciclos. "Tuve muchos problemas", manifestó.


Lucas Innocente fue el primer competidor en culminar el Dakar 2017, y luego de varios problemas que lo estuvieron a punto de dejar afuera de competencia, llegó último entre los Cuatriciclos, a 17h25m00s del ganador, el ruso Sergey Karyakin.
El representante de Corrientes, que el año pasado había sido segundo en la categoría 4x4, compitió con un Can-Am en lo que fue su tercera participación en la carrera más difícil del mundo, que este sábado llegó a su fin.
"La verdad que tuve muchos problemas a partir de la cuarta etapa y me costó muchísimo llegar hasta el final. Todos los días pudimos solucionar los problemas. Al principio fuimos protagonistas y me ilusione, pero el Dakar es durísimo. Lo importante es haber terminado", dijo Innocente tras culminar la última etapa entre Río Cuarto y Buenos Aires.


Fuente: Campeones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario