miércoles, 18 de enero de 2017

Las “Meli” ganaron el torneo de beach vóley en San Cosme


Las representantes del Club de Regatas, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, ganaron de manera brillante la IV edición torneo de beach vóley que se jugó, el último fin de semana, en el “Complejo Totora” de la localidad de San Cosme.


El mejor beach vóley de la región se concentró el último fin de semana en el “Complejo Totora” de la localidad de San Cosme, con duplas del interior de Chaco, Resistencia, interior de Corrientes y Capital, Formosa, Misiones, Paraguay y Santa Fe.

La VI edición torneo de Beach Vóley, finalmente contó con 36 parejas masculinas y con 24 duplas femeninas, entre ellas las representantes del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, que se adueñaron de manera magistral de la competencia.

El cuadro femenino fue a simple eliminación, jugando a un sólo set de 21 puntos, salvo la final que se disputó al mejor de tres set; y en donde las “Meli” fueron sorteando sus partidos con mucha categoría y personalidad.

Ya en semifinales, las regatenses se midieron con el binomio Micaela Machaca y Luciana Ramírez para ganar por 21 a 15. En tanto del otro lado del cuadro, las chaqueñas Julieta Bisordi y Jimena Martínez Fredes superaron a Daniela Cardozo y Camila Miranda por 22 a 20.

En la gran final, las regatenses ganaron el primer set 21 a 14 y cuando iba arrancar el segundo parcial, la tormenta obligó a una suspensión de 40 minutos aproximadamente. En la reanudación, el segundo set fue las chaqueñas por 21 a 17, aún con lluvia.

El tie breack fue no apto para cardíacos, quedando el mismo por un cerrado 15 a 11, para que las regatenses se queden con el título, en una producción que fue de menor a mayor y que no tuvo fisuras a lo largo de la competencia.

En la final masculina, en tanto, la pareja posadeña integrada por Alejandro Cardozo y Matías Miranda superó a la chaqueña de Arnaldo “Pelado” Romero e Ignacio Jacovski por 2 a 0 para ganar el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario