lunes, 23 de enero de 2017

Giordano y Bodach convocados a la Preselección Nacional U17


Los jugadores de Regatas fueron convocados a la Preselección Nacional U17, que comenzará a trabajar del 2 y el 11 de febrero en el CeNARD. El Programa Cantera “Fantasma” sigue dando grandes alegrías.


En 2017, la clase 2000, que asoma como muy prometedora, tendrá finalmente su primera competición oficial FIBA. Se trata del Sudamericano U17 que, en principio, se jugaría en el mes de julio en Perú.

Por ello, la Preselección Nacional de esta categoría comenzará a entrenar en los primeros días de febrero, con las presencias de los jugadores de Regatas Corrientes, Marco Giordano y Andrés Bodach.

Esta primera concentración se realizará entre el 2 y el 11 de febrero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y contará con de 16 jugadores, bajo la dirección técnica de Sebastián Figueredo.

PRESELECCIÓN
Bases: Leandro Bolmaro (El Ceibo de San Francisco), Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), Marco Giordano (Regatas Corrientes), Lucas Reyes (Instituto de Córdoba), y Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata).

Escoltas: Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata), Juan Fernández (Sport Club de Cañada de Gómez), y Julián Eydallín (Talleres de Villa Gobernador Gálvez).

Aleros: Pedro Moreira (Estudiantes de La Plata), Tomás Pereyra (Boca Juniors), y Valentín Simondi (Independiente de Oliva

Ala pivotes: Andrés Bodach (Regatas de Corrientes).

Pivotes: Martín Flores (Lanús), Gerónimo Montiel Bosco (Regatas de Santa Fe), Cristian Bihurriet (Caza y Pesca), y Ulises Sangoy (Atenas de Córdoba).

DURA DERROTA
En otro orden, en su primer partido de la gira por Europa, la Selección Nacional U16 sufrió una amplia derrota, por 108-37, ante el Real Madrid U16, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

El base Gastón Bertona fue el máximo anotador albiceleste con 11 unidades, en una Selección en donde es de la partida el jugador de Regatas Corrientes, Joaquín Marcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario