martes, 24 de enero de 2017

Continúa el “Yuyo” Agrelo


Con gran éxito prosigue la IX edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo, con la categoría Senior  (+ 50 años). De la competencia participan más de 20 equipos en las tres categorías.


La IX edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, continúa su marcha con la categoría Senior (+50 años).

Los Fontán Boys ‘17, con la ausencia notoria de Emilio Lanari, perdieron ante Playón por 51 a 37, en un partido parejo hasta que Horacio Fontán, Juan José López Desimoni y Guillermo Gómez se quedaron sin nafta.

En tanto en una final anticipada, el multicampeón El Tala derrotó a uno de sus eternos archirrivales, Contadores, por 74 a  61, palpitando lo que seguramente será un nuevo cruce en las instancias decisivas.

ASI SIGUE
El torneo continuará este miércoles con el siguiente programa de encuentros de la categoría Senior (+50), siempre en el estadio “José Jorge Contte”: 21.00 hs. Fontán Boys ‘17 vs. El Tala, y 22.30 hs. Dogos vs. Ex Dog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario