viernes, 20 de enero de 2017

Comu abre el año frente a Salta Basket


Comunicaciones enfrentará el viernes 20 de enero a partir de las 21.30 a Salta Basket, por una nueva fecha del TNA. El partido será dirigido por Oscar Raúl Lorenzo y Gonzalo Oscar Delsart. Actuará como Comisionado Técnico Luis Duarte. 

El plantel volvió a las prácticas el pasado lunes 16 por la noche y tras casi dos semanas de intensos entrenamientos está en perfectas condiciones para afrontar el primer juego del año 2017 frente a un rival conocido para el aurinegro al que enfrentó dos veces en la primera fase con triunfos para el equipo dirigido por Rivero.
Comu (segundo en la Conferencia Norte) viene de ganar nueve partidos seguidos el año anterior, desplegando por momentos un juego muy equilibrado lo que tendrá que rubricar a partir de esta etapa para mantenerse en los primeros lugares de una zona muy competitiva.
El único jugador que realizó hasta el martes tareas diferenciadas fue Nicolás Giménez con un esguince de tobillo pero ya está recuperado.
Por su parte su rival Salta Basket está octavo en la tabla con 7 partidos ganados y 9 perdidos. Sumó a un nuevo refuerzo de jerarquía. Se trata de Tavorice Prowell quien llega tras su paso por La Unión de Formosa en la Liga Nacional. También sumó al base Sebastián Puñet que llegó proveniente de Huracán de Trelew en el TNA
El valor de la entrada será de 50 pesos.



Fuente: Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario