miércoles, 25 de enero de 2017

Comienza la venta de entradas para el partido ante Argentino


Este jueves dará inicio la venta de entradas a plateas para el encuentro del viernes ante Argentino de Junín, a jugarse en el estadio del parque Mitre a partir de las 21.30 horas por la LNB.


El Club de Regatas Corrientes informa que este jueves, en la Capitanía de la institución, comenzará la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante Argentino de Junín por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valores son de: ciento cincuenta ($ 150) para no socios, y ciento pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

LIMITADAS: SOCIOS GRATIS
Además recuerda que los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares sin cargo limitadas, las que se entregarán únicamente el viernes de 18.30 a 20.30 horas en la Tesorería del Club hasta agotar stock.

Después, los valores de las entradas populares serán de cincuenta pesos ($ 50) para no socios, y veinte pesos ($ 20) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario