miércoles, 25 de enero de 2017

Arranca el Circuito de Verano 2017


Este fin de semana, en el salón de usos múltiples, se llevará a cabo la primera fecha, en principio de tres previstas, del Circuito de Verano de Tenis de Mesa del Club de Regatas .
Este fin de semana, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo la primera fecha de la VI edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2017, que constará en principio de tres fechas a lo largo de enero y febrero.


La primera fecha, que se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de Regatas Corrientes, estará reservada para todas las categorías; y el sistema de juego se definirá de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la disciplina, en la oportunidad, y como en la edición anterior, las fechas se desdoblaran, por lo que la competencia se prolongará al domingo, para las categorías Maxi y Mayores.

Así el sábado será el turno de competir para las categorías Principiantes, Infantiles, Juveniles; en tanto el domingo será el turno para las categorías Damas Maxis y Mayores.
           
Podes inscribirte mandando tus datos al correo subcomisiontenisdemesacrc@gmail.com – Tel. 3794777220, 3794401824, 3794685254. Cierre de inscripción hasta las 8.30 hs. del día del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario