viernes, 2 de diciembre de 2016

Taraguy recibe a los protagonistas del XXIII Super Seven del Nordeste


Este sábado 3, desde las 16 se pone en marcha una nueva edición de la máxima cita ovalada del Nordeste. Con selecciones y clubes de Córdoba, Salta, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Paraguay y los correntinos. Será una fiesta con varios certámenes en simultaneo.

Todo está listo, para arrancar una nueva fiesta del deporte de la ovalada. El Taraguy RC presenta la 23º edición del Super Seven del Nordeste, con la tradicional competencia para clubes de primera división, donde está en juego la Copa de Oro “Vicente Rossello”, y los clubes de la Urne competirán por el título del Seven Oficial de la URNE. En tanto que en esta edición se realizará un nuevo torneo de selecciones, donde Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Noreste buscan minutos de acción antes de ir a Paraná.
Los Menores también tienen su lugar, y los Menores de 17 y 19 disputará nuevamente el Super Seven como lo vienen haciendo en los últimos años.
La organización ultimó todos los detalles en el predio y para la competencia propiamente dicho, tiene previsto dos certamen, ante la posible baja a última hora de algún equipo. Por ello se programaron dos fixtures, con un formato para de siete zonas de 3 equipos y otro similar con cinco zonas de 4 equipos.
Los seleccionados disputarán un torneo todos con dos partidos por día y una final entre los dos mejores, por acumulación de puntos.
La actividad comenzará en las instalaciones del Taraguy RC, el sábado a las 16 y el último encuentro está programado para las 22. Mientras que el domingo la jornada final arrancará a las 14,30, la final de oro está programa para las 21.
La organización quiere agradecer a la prensa por ayudar al crecimiento del evento y a los sponsors que hacen posible la organización adecuada de un evento de esta envergadura. Como ser el apoyo de empresas y organismos del medio como ser, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Loteria Correntina, ERSA, OSDE, Quilmes, Aguas de Corrientes, Expreso Demonte, Supermax, Droguería Avenida, Acuisel, Mega servicios médicos, Abastecedora Calchaquí, entre otros. Como así también la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
Entre las novedades para este año, Roberto Gómez Coll, presidente del Taraguy RC adelantó que la fiesta del Super Seven se realizará en Zavod el sábado por la noche. Y el día domingo se realizará el Scrum más grande del Nordeste, con todos los jugadores y aficionados presentes. Para representar la unidad y los valores del rugby. Así mismo Taraguy continuará con sus acciones solidarias, realizando donaciones a entidades. Bajo el programa Taraguy Solidarios, recolectarán alimentos no perecederos para ser donados en esta navidad a diferentes instituciones.
Los valores populares de las entradas, a un valor de $ 30 para cualquiera de las dos jornadas y el costo del estacionamiento será de $ 50. Los Menores de 14 años, con las camisetas de sus clubes no abonarán ingreso alguno.
Se esperan dos jornadas intensas de rugby reducido en una modalidad atractiva y con un nivel de juego que acaparará la atención de todos.

TORNEO DE 21 EQUIPOS
Las siete zonas son las siguientes:
Zona A: Córdoba Athltic, Cataratas y Taraguy B.
Zona B: Taraguy, Abipones y Aranduroga B.
Zona C: Gimnasia y Tiro, Curne y Sixty B.
Zona D: San Patricio, San José y Regatas Rcia B
Zona E: Aranduroga, Cristo Rey y San Patricio B
Zona F: Sixty, Aguará y Taraguy C.
Zona G: Regatas Rcia, Curda y Náutico de Libres.

TORNEO DE 20 EQUIPOS
Serán cinco zonas de 4 equipos, integrados de la siguiente manera:
Zona A: Córdoba Athletic, Curne, Regatas B y Taraguy C
Zona B: Taraguy, San José, Cataratas y Sixty B.
Zona C: Gimnasia y Tiro de Salta, Regatas de Resistencia, Aguará y Taraguy B.
Zona D: San Patricio, CURDA, Náutico y Aranduroga B.
Zona E: Aranduroga, Sixty, Cristo Rey y Abipones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario