martes, 27 de diciembre de 2016

Tania Macarrein al Campeonato de la República en el CENARD

Un gran desafío afrontará la representante del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein (17 años). A partir de 2017 será nadadora federada y su debut será nada más y nada menos que en el Campeonato de la República, que se llevará a cabo del 4 al 7 de enero próximo en el CENARD.



La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein (17 años), competirá en el Campeonato de la República, que se llevará a cabo del 4 al 7 de enero próximo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivos (CENARD).

La competencia, reservada para las categorías Juvenil 1 y 2 y Junior, marcará el debut de la regatense como nadadora federada, tras un excelente 2016 en donde además de los resultados logrados demostró un gran compromiso de superación.

Tanía Macarrein, que estará viajando el próximo lunes 2 a Buenos Aires junto al profesor “Leo” Cabral, competirá en 50, 100 y 200 metros estilo Pecho, y en 50 metros estilo Libre; en un gran desafío de la joven nadadora regatense.

El torneo, que será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), arrancará el jueves 4 de enero próximo, oportunidad en que Macarrein ya competirá en 100 metros Pecho.

Recordemos que el Campeonato de la República, reservado para categorías Juniors (1996-1997-1998) Juveniles 1 (2001)  y Juveniles 2 (1999- 2000), es Selectivo para los YOG 2018, e inicio del Proceso Selectivo para el  Mundial Juniors (Indianapolis, EEUU).

Para Macarrein será todo nuevo, no sólo por la competencia en sí, en donde estarán los mejores del país en la especialidad y categorías, sino también por la pileta olímpica (50 metros) del CENARD.

De allí que el principal objetivo de la nadadora regatense será sumar experiencia y conocimientos, al igual que mantener o bajar sus tiempos, y por su puesto, en lo que será un éxito total, meterse en una final.


Por tal motivo esta realizando su puesta a punto, todos los días en doble turno, con entrenamientos que comienzan muy temprano a la mañana, siempre bajo el control y seguimiento del entrenador “Leo” Cabral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario