jueves, 29 de diciembre de 2016

Se viene el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste


El sábado 7 de enero se largará una nueva temporada de postemporada para la ovalada. Recorriendo playas y ciudades turísticas. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby. Paso de la Patria, será la primera etapa de esta novena edición del Circuito.

Con la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del IXº Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. El que cuenta con el apoyo de la URNE y empresas del medio como ser Quilmes, ERSA, OSDE, Expreso Demonte y Kick Off, entre otros. Así mismo, los clubes de Monte Caseros y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017.
Este año habrá tres títulos en juego, con dos ganadores de rondas y un ganador general. La primera ronda en arenas correntinas, tendrá tres etapas. Donde se jugará en la modalidad Rugby Beach, cinco contra cinco. Y una segunda ronda, sobre césped con la tradicional modalidad de seven a side. Todas las fechas son puntuables y acumulativas para consagrar al nuevo Campeón del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste en esta novena temporada.
Este año habrá tres títulos en juego, el ganador de la primera etapa en arena, se llevará la Copa ERSA y el ganador de la segunda etapa en césped se llevará la Copa OSDE. Mientras que el ganador general del Circuito se alzará con la Copa Challenger Quilmes.
La agenda comenzará el próximo sábado 7 de enero en Paso de la Patria, continuará la actividad en Ituzaingó el sábado 14 y la tercera etapa en arena volverá a las playas de la villa turística el sábado 21. Mientras que la continuidad del certamen de verano será en Monte Caseros el sábado 4 de febrero con su nuevo seven del carnaval y se cerrará el Circuito en Paso de los Libres, el sábado 11 de febrero.
Para conocer mayores detalles la organización utilizará  sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.-

AGENDA
1º Fecha: Sábado 7 de Enero en Paso de la Patria
2º Fecha: Sábado 14 de Enero en Ituzaingó
3º Fecha: Sábado 21 de Enero en Paso de la Patria
4º Fecha: Sábado 4 de Febrero en Monte Caseros
5º Fecha: Sábado 11 de Febrero en Paso de los Libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario