domingo, 4 de diciembre de 2016

Se termino el sueño de Ferroviario


En Tren Verde empató 1 a 1 en el juego de vuelta por las semifinales del Ascenso 3 del Torneo Federal. Fue una campaña historica para el club que hizo una muy buena campaña y quedó en las puertas de la final.
Finalmente fue igualdad 1 a 1 ante Mandiyú, y con el global de 2 a 1 en contra no se pudo llegar a la tan ansiada final.
En un primer tiempo apretado, casi sin llegadas de gol, y en el complemento, con un arranque con un remate de Emiliano Brunetti que dio en el palo, luego un tiro libre de Eric Villalva que tapó el arquero.
 Pero en el mejor momento, llegó el gol de Kuchack.
Ferro fue a buscar el empate, dejando huecos atrás.
 Eric Villalva de cabeza puso el empate y luego tuvo un par de chances para desnivelar.
El juego llegó a su fin y no se pudo acceder a la final.
El plantel dejó todo, hicieron una campaña muy buena, en un año, que se jugó dos torneos y en ambos se clasificó, empezó a jugar en su cancha, a lo que hay que sumarle la obtención de la Súper Copa de Campeones, de la Fecof, y clasificado para jugar la final de la Recopa, además de la clasificación a la Copa Argentina y la Copa Federal.
Ferro ha demostrado con creces su crecimiento, hoy en lo deportivo no se pudo dar, pero sigue creciendo a paso firme.

Síntesis:
Mandiyú 1 (2): 
Jamil Jara; Gerardo Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.
Ferroviario 1 (1): 
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González y Eric Villalva; Juan Miérez, Pablo Retamar, Lautaro Bouchet y Hernán Valenzuela; Facundo Sosa y Héctor Morales. DT: Alfredo Villegas.
Goles: ST 5’ Juan Martín Kuchack (M) y 29’ Eric Villalva (F). 
Cambios: PT 25’ Emiliano Brunetti x Miérez (F), ST 8’ César Molina x Kuchack (M), 21’ Maximiliano Acuña Tejera y Adrián Acevedo x Fernández y Bouchet (F), 25’ Pablo Cáceres x Gómez (M) y 34’ Diego Monzón x Reinero (M). 
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Fernando Brillada. 
Asistentes: Milton Van Lierde y Rodrigo López.
Estadio: Huracán Corrientes.
PRENSA FERROVIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario