viernes, 30 de diciembre de 2016

Se abre la inscripción del "Yuyo" Agrelo


El lunes 2 de enero dará inicio la inscripción para participar de la IXª edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que dará inicio el 9 de enero de 2017, y será organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas.

 
La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, como cada verano desde hace varias temporadas, dará inicio éste lunes (2 de enero de 2017) la inscripción para participar de la IXª edición de su ya tradicional Torneo de Básquetbol para veteranos, “Yuyo” Agrelo.

Las inscripciones, se realizarán en la Dirección de Deportes de la institución de 8 a 12 y de 16 a 20 horas,
y se prolongarán hasta el viernes 6 de enero, para luego, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos arrancar con la competencia el lunes 9 de enero.
En la oportunidad las categorías que se habilitarán serán de 23 a 34 años inclusive, de 35 a 49 años y de 50 años en adelante; cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.
IMPORTANTE
El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar en la Dirección de Deportes del Club; el horario de atención es lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

ACLARACION
Recordemos que en la categoría de 25 a 34 años no podrá haber más de dos jugadores Federados por equipo, entendiendo por Federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la presente temporada.
Por lo que todos los jugadores federados que no jugaron oficialmente en la temporada 2016 podrán hacerlo fuera de esta condición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario