viernes, 9 de diciembre de 2016

Regatas vuelve al trabajo con Ramírez Barrios

Tras una exigente gira, el plantel de Regatas volverá este sábado al trabajo pensando en una nueva cita en la LNB, que se producirá el miércoles 14 de diciembre en donde recibirá al campeón reinante, San Lorenzo de Almagro.


Con la novedad del regreso a las prácticas del ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, el plantel de Regatas Corrientes volverá este sábado al trabajo, después de una exigente gira por Sunchales, Paraná y Concordia.

El entrenamiento comenzará a las 17.30 en el gimnasio de potencia de la institución, a cargo del profesor Guillermo Stieg, y continuará a las 18.45 en el estadio del Club Alvear, en donde realizarán trabajos de cancha.

Fabián Ramírez Barrios, con una fascitis plantar del talón derecho, no fue parte de la gira “Fantasma” por lo que se perdió los juegos ante Libertad, Echagüe y Estudiantes, pero este viernes ya comenzó a hacer cancha.

El ala pivote no tuvo descanso y a lo largo de toda la semana realizó trabajos de kinesiología con Ricardo De los Reyes, estando en óptimas condiciones por lo que este sábado se sumará al resto de sus compañeros para ganar ritmo de competencia.

En tanto continuará con trabajos diferenciados el alero Lorenzo Ottani que en el primer cuarto del juego ante Libertad de Sunchales se lesionó, por lo que volvió a Corrientes para su tratamiento y recuperación.

Ottani, con un esguince de tobillo derecho grados dos, continúa en franca evolución aunque los dolores en el talón continúan por lo que se realizará una resonancia para constatar si no hay otra lesión.

Mientras que el base uruguayo Santiago Vidal, que jugó en Paraná y Concordia, tras un cuadro de gastroenterocolitis agudo, sigue recuperando su peso habitual, ya que había perdido cerca de 5 kilos.

Recordemos que Vidal no fue parte de la delegación que viajó a Sunchales, entrenando en Corrientes con el profesor Stieg, siendo optima su recuperación después de prácticamente una semana de reposo absoluto.

Con estas novedades, el equipo de Gabriel Piccato iniciará su puesta a punto para recibir al campeón defensor, San Lorenzo de Almagro; uno de los principales animadores de la Liga Nacional, en un partido para no perdérselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario