sábado, 10 de diciembre de 2016

Regatas regresó al trabajo con el objetivo de cerrar bien el año


El plantel de Regatas Corrientes regresó este sábado al entrenamiento para preparar dos exigentes juegos de local, que marcarán el fin de año “Fantasma”. El miércoles recibirá al campeón vigente, San Lorenzo, desde las 22 horas; y el sábado hará lo propio con Weber Bahía.


Con dos partidos de alto voltaje y de pronóstico reservado, Regatas Corrientes cerrará el calendario 2016 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde fue uno los protagonistas de la Conferencia Norte.

El próximo miércoles, en un partidazo, y con televisación en directo para todo el país por TyC Sports – atención desde las 22 horas- recibirá al campeón defensor, San Lorenzo de Almagro.

En tanto el sábado, siempre en el estadio “José Jorge Contte” del parque Mitre, en otro partido de altísimo vuelo, se verá las caras con Weber Bahía, ya en el horario habitual de las 21.30 horas.

Un lindo desafío para el equipo de Gabriel Piccato que en esta nueva versión “Fantasma” viene de menor a mayor, ya con un estilo definido de juego y ajustando detalles para seguir su permanente construcción.

CONFIRMACIÓN
DE NOVEDADES
Por tal motivo, y tras una exigente y productiva gira, Regatas regresó este sábado a los entrenamientos con la novedad del regreso a las prácticas del ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios.

El entrenamiento, como estaba previsto, se inició en el gimnasio de potencia de la institución, a cargo del profesor Guillermo Stieg, y continúo en el estadio del Club Alvear, en donde realizaron trabajos de cancha a cargo de técnico Gabriel Piccato.

Fabián Ramírez Barrios, con una fascitis plantar del talón derecho, no fue parte de la gira “Fantasma” por lo que se perdió los juegos ante Libertad, Echagüe y Estudiantes, pero este viernes ya comenzó a hacer cancha.

El ala pivote no tuvo descanso y a lo largo de toda la semana realizó trabajos de kinesiología con Ricardo De los Reyes, estando en óptimas condiciones por lo que este sábado se sumó al resto de sus compañeros para ganar ritmo de competencia.

En tanto continúa con trabajos diferenciados el alero Lorenzo Ottani que en el primer cuarto del juego ante Libertad de Sunchales se lesionó, por lo que volvió a Corrientes para su tratamiento y recuperación.

Ottani, con un esguince de tobillo derecho grados dos, continúa en franca evolución aunque los dolores en el talón continúan por lo que se realizará una resonancia para constatar si no hay otra lesión.

Mientras que el base uruguayo Santiago Vidal, que jugó en Paraná y Concordia, tras un cuadro de gastroenterocolitis agudo, sigue recuperando su peso normal, ya que había perdido cerca de 5 kilos.

Recordemos que Vidal no fue parte de la delegación que viajó a Sunchales, entrenando en Corrientes con el profesor Stieg, siendo optima su recuperación después de prácticamente una semana de reposo absoluto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario