jueves, 8 de diciembre de 2016

Regatas igualó la serie y busca el batacazo ante las “Mil”


El equipo femenino de básquetbol del Club de Regatas Corrientes igualó la serie ante 1536 Viviendas y este viernes irá en busca del batacazo en una de las semifinales del Campeonato Oficial 2016 del Departamento de Básquetbol Femenino de la ABCC.


El equipo “Fantasma”, conducido por Antonio “Tono” Dusset, superó de gran forma a Malvinas 1546 Viviendas por 53 a 47 y forzó a un tercer y definitivo encuentro en una de las semifinales del Torneo Oficial 2016.

El definitivo match, que organiza la Departamento de Básquetbol Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), se jugará este viernes en el estadio de El Tala, a partir de las 18 horas.

Malvinas 1536 Viviendas le ganó al “Fantasma” claramente en el primer juego por 61 a 35, pero en el segundo compromiso, el equipo del “Tono” Dusset hizo gala de una gran defensa, para cortar los circuitos ofensivos del rival, y ganar el juego por 53 a 47.

Este viernes no hay mañana, las “Mil” llegan como amplias favoritas, siendo la clasificada número 2 de la fase regular, detrás de Villa San Martín de Resistencia, y quedándose recientemente con el “Súper 8 Dos Ciudades” en Goya.

Regatas, tercero en la fase regular y quinto en el torneo “Dos Ciudades”, sabe que deberá jugar un básquet perfecto para volver a repetir el triunfo, aunque llega con la confianza intacta y con mucha humildad para dar el batacazo.

TODA LA JORNADA
Previamente, a las 13.30 horas, La Leonesa “B” (Chaco) jugará con las “Mil” en playoffs de la categoría U14, y a las 15 horas Pingüinos hará lo propio con 1536 Viviendas ahora en playoffs U 16.

Como antesala del gran choque de Primera división entre las “Mil” y Regatas (18 horas), en la categoría U18 jugarán La Leonesa ante Malvinas 1536 viviendas, a partir de las 16.30 horas.

PLANTEL “REMERO”
El equipo “Fantasma” que viene trabajando con Dusset es el siguiente: Carla Dusset, Paula Fraschia, Romina Stacciuoli, Evelin Stucke, Rocío Lizardia, Karen Velázquez Ibalo, Constanza Mauriño, Lourdes Paiz Denis, Carolina Paiz Denis, Ema Reutemann, Claudia Braidot, Cecilia Guido, Aymara Obregón, y Estefania Núñez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario