domingo, 11 de diciembre de 2016

Mandiyú consiguió un buen empate ante Ben Hur


mandiyu ben hur
El Albo sacó un buen resultado en el partido de ida de la final del Torneo Federal B. La revancha se jugará el fin de semana en cancha de Huracán Corrientes.
Ya pasó la historia de los duelos antes Ferroviario y la dura etapa inicial. Mandiyú hoy empieza a jugar los primeros 90 minutos de la final del Torneo Federal B. Para este cotejo, el entrenador correntino dispuso solo un cambio: el ingreso de José Luis Gómez por el suspendido Diego Coronel.
Al minuto de juego, luego de un tiro libre, que cayó en forma de centro, Palma metió un cabezazo que se fue por el segundo palo y Luciano Kummer, en su afán por tirar un centro, provocó que el balón se recueste en el travesaño; y a los 4’, Sergio Rodríguez probó desde la puerta del área y exigió el vuelo bajo de Jamil Jara.
A los 17’, Jara reaccionó ante un remate desde la puerta del área de Nicolás Monje y luego le tapó un mano a mano al delantero rafaelino que se relamía para anotar el primero.
Evidentemente, la ‘BH’ quiso llevarse por delante al correntino y a Mandiyú le costó hacerse de la pelota, por lo que se dedicó a aguantar buena el resultado. Uno de los pocos remates al arco llegó a los 33’ a través de Lucio Gómez, pero salió débil y murió en las manos del arquero.
Palma probó desde el borde del área, la agarró de aire, y el balón tras superar a Jara reventó el travesaño a los 44’, y en la siguiente tuvo una doble tapada tras remate de Rodas, dio rebote y se lo tapó a López. El arquero fue la figura y solo por él no se movió el marcador.
En el complemento, Mandiyú intentó jugar de otra manera y a los 11’, tras un remate de Kuchack desde la puerta del área, Cordoro dio un pequeño rebote y Reinero no llegó para anotar.
Con el Albo jugando más de igual a igual y luego de modificar su línea de fondo, el encuentro se hizo equilibrado y los nervios se apoderaron de Ben Hur.
Formaciones:
Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Pautasso, Gastón Palma y Jonathan López; Franco Rodas, Sergio Rodríguez y Nicolás Monje. DT: Gustavo Barraza Suplentes: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderktnecht, Maximiliano Pavetti, Ignacio Forni, Santiago Inchauspe, Leonel Pianetti y Ezequiel Gnemmi.
Mandiyú: Walter Jara; Gerardo Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y José Luis Gómez; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Juan Martín Kuchack y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez. Suplentes: Luis Rodríguez, Hugo Herrera, Aníbal Giménez, Ariel Romero, Julio Sena, Pablo Cáceres y César Molina.
Cambios: ST 21’ Leonel Pianetti x López (BH), 30’ Santiago Inchauspe x Rodas (BH), 33’ Pablo Cáceres y César Molina x Lucio Gómez y Kuchack (M), 40’ Julio Sena x Reinero (M) y 41’ Ezequiel Gnemmi x Rodas (BH).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale y Matías Carpio (todos de Córdoba).
Cancha: Ben Hur.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario