viernes, 9 de diciembre de 2016

Los deportes náuticos dieron a conocer sus elegidos para los Regatas 2016


La Dirección de Deportes del Club de Regatas sigue dando a difundir los distinguidos y nominados para los Premios Regatas 2016, que se entregarán el lunes 12 de diciembre, y de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXVIII edición.


La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, de acuerdo a las designaciones de los profesores de las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución, continúa dando a conocer a los distintos deportistas nominados y distinguidos para los Premios Regatas 2016.

Como es tradicional, en su XXVIII edición, de los ganadores de los Premios Regatas saldrá el Regatas de Oro, para concluir con los festejos por el "93° Aniversario" del Club de Regatas Corrientes, que congreso, como ya es habitual, a toda la familia regatense con distintas actividad conmemorativas.

La tradicional cita se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre, desde las 20,45 horas, en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, con entrada libre y gratuita para dirigentes, deportista, ternados, nominados, socios y público en general.

Días atrás la Dirección de Deportes dio a conocer a los mejores de la temporada en natación, y ahora, para completar los deportes náuticos, informó de los distinguidos y nominados en remo y vela; deportes fundacionales de la institución.

REMO
Distinguidos: María Paz Adis, Lucia Artieda, Agustín Piñeiro, Ignacio Paniagua y Nahuel Quiroz.

Nominados: Sara Gianeselli, Lisandro Arce, Augusto Ciumpalo, y Alejandro Vera.

VELA              
Distinguidos: Bianca Nina Flamini, Facundo Stang Piu, Ernesto Soto Demonte (h), Guillermina Segovia Alemán, y Santiago Guglielmoni.
               
Nominados: Joaquín Vilte Bosch, Matías Gouman, Lisandro Gouman, Adrián Montiel (Alfa), Hugo Montiel (Murdock), y Hugo Almirón (Gatuso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario