viernes, 30 de diciembre de 2016

“Hay que disfrutar y aspirar a la final”


El entrenador de San Martín, Sebastián González, analizó el partido que disputará frente a Gimnasia en la primera semifinal del Súper 4, torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la Fase Regular.


"El Súper 4 para nosotros es sumamente importante, queríamos entrar bien y fue una alegría haber conseguido la clasificación dos fechas antes, con un buen rendimiento de juego por momentos. Era un objetivo estar ahía arriba, sabiendo que competimos contra muchos rivales que quieren estar en esa posición y que empezaron el torneo queriendo estar en el Súper 4. Por suerte se dio todo y ahora hay que disfrutarlo, sobre todo porque la dirigencia del club se movió y la AdC eligió que se haga en Corrientes. Hay que disfrutarlo como el torneo intermedio que es y poder lograr la clasificación al torneo internacional si se lo gana", aseguró el DT de San Martín, Sebastián González.
En el certamen que juntará a los mejores equipos de la Conferencia Norte y Sur de la Fase Regional, el Santo chocará en la semifinal con Gimnasia de Comodoro, mientras que la otra llave se compondrá con San Lorenzo y Estudiantes de Concordia.
"Gimnasia está clasificado porque fue uno de los mejores equipos de la zona Sur. Creo que todos los que clasificamos tenemos chances de poder ganar el torneo. Todo el equipo respeta a Gimnasia, por sus jugadores y entrenador. Va a ser un partido muy difícil. Ellos han sido irregulares pero han tenido récords de partidos ganados, y es un equipo que convierte mucho y que tiene una idea clara de su entrenador que se ve en la cancha. Sabemos que sumaron a un extranjero nuevo y eso es una incógnita para nosotros y también para ellos. Si podemos bajarles los porcentajes me parece que podemos ganar el juego y aspirar a la final", manifestó el entrenador cordobés.
San Martín actualmente comanda en la zona Norte de La Liga, con un récord de 17 victorias y 6 derrotas.


Fuente: Liga Nacional de Básquetbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario