miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gianeselli al Campus Educativo


La joven remera Sara Gianeselli fue convocada para el primer Campus Educativo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.


La remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli, dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018, fue convocada, por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA),  a participar del primer Campus Educativo en 2017.

El mismo se llevará a cabo durante los días 2 al 12 de febrero de próximo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), organizado por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

El Campus reuniera a todos los deportes participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud, integrados por los atletas que a la fecha han alcanzado la Fase IV para Buenos Aires 2018.

De esta manera la remera del Club de Regatas Corrientes ingresará en el tramo final de su preparación para los Juegos, sabiendo que la AARA aclaró que la presente convocatoria es absolutamente independiente del Selectivo del mes de enero próximo.

El Campus Educativo es de suma importancia y trascendencia para el ENARD y para el Gobierno Nacional, al punto que fue declarado de Interés Nacional por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El primer contacto integral de la potencial “Delegación Argentina” será a modo de instructivo, preparativo para un evento de tan magna envergadura, en donde el ENARD no quiere dejar nada librado al azar.

Comportamiento y espíritu olímpico, además de lo específico de cada disciplina, serán algunos de los temas a abordar; sabiendo además que deberán comenzar a completar formalismos inherentes a la organización por tratarse de menores de edad.

En este sentido, deberán presentar sin excepción las fichas de datos correspondientes, antes del 5 de enero de 2017, caso contrario el ENARD dará de baja indefectiblemente al atleta que no haya presentado las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario