sábado, 3 de diciembre de 2016

Ferroviario va por todo ante Mandiyú

Sabiendo que va a tener todo en contra, el Tren Verde busca la fortaleza en sus jugadores y lo que puede dar cada uno de ellos para dar vuelta la historia y llegar a la final. Este domingo visita a Mandiyú en cancha de Huracán desde las 17hs. en el juego de vuelta por las semifinales.
Este domingo, desde las 17hs en cancha de Huracán Corrientes, Ferroviario estará visitando a Mandiyú, por el juego de vuelta de la llave semifinal 3 del Torneo Federal B y que tendrá como árbitro a Fernando Brillada del Chaco.
 En el primer juego, disputado en el Juan Carlos Vallejos, el Verdolaga no tuvo una buena tarde y perdió 1 a 0.
Ante esto, en la semana se realizaron algunos ajustes, sin reproches, porque se dejó todo, y se sabe que si se vuelve al nivel con el que estaban jugando se prodrá cambiar el rumbo de la serie.
Solo fue trabajar en la cabeza, lo que pasó pasó y enfocarse solamente en este juego, que para Ferroviario es el más importante de su historia.
Para este partido, la dupla de entrenadores tendrá a disposición a José Fernández, que cumplió una fecha de suspensión, eran dos pero le revajaron, por no tener antecedentes, con esta variante Eric Villalva pasará al lateral izquierdo y Hernán Valenzuela a la zona de volantes por el mismo sector, lo que será la unica variante, saliendo del equipo Emiliano Brunetti.
Ferroviario saldrá con Paniego en el arco, Retamozo, Fernández, González y Villalva en la defensa; García Chamut, Bouchet, Retamar y Valenzuela en la zona media y arriba Sosa y Morales.
El equipo esta confiado en poder dar vuelta la llave, lo han demostrado en varias oportunidades y está no tiene porque ser la excepción. Este plantel a trabajado muy duro para llegar a este presente y n o van a querer tirar todo el sacrificio por la ventana, luchará cada pelota como si fuera la ultima, y al final del partido, caulquiera fuera el resultado saldrán con la cabeza bien arriba con el orgullo de haber dejado todo dentro del campo de juego.

Probable formación
Mandiyú:
Yamil Jara; Gerardo Amarilla, Juan Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonzo, Alvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzálo Ramírez; Ariel Romero; Juan Martín Kuchack y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez

Ferroviario Corrientes:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González y Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela; Héctor Morales y Facundo Sosa. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Hora: 17
Árbitro: Fernando Brillada.
Asistentes: Milton Van Lierde y Rodrigo López
Cancha: Huracán Corrientes, Local Mandiyú.
PRENSA FERROVIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario