viernes, 2 de diciembre de 2016

Ferroviario se movió a pesar del mal tiempo

En una cancha de fútbol 5, el elenco Verdolaga se movió en la tarde del viernes de cara al compromiso del domingo ante Mandiyú por la revancha de la semifinal del ascenso 3.

Parece que la práctica del jueves fue la última ya que las lluvias hicieron que no se pueda trabajar en el campo de juego.
Es así que se trasladaron a una cancha de Fútbol 5 por calle Belgrano, allí hicieron diferentes movimientos y trabajos reducidos en situación de juego.
Para el domingo, el que está en condiciones de reaparecer es José Tuto Fernández, que tenía dos fechas de suspensión, pero el Tribunal de Disciplina le redujo la pena a una fecha, por lo que ya cumplió.
En caso de ser de la partida de repetirá la defensa que jugó en Formosa empatando 2 a 2, con Retamozo, Fernández, González y Villalva. En el primer juego, contra los formoseños, Villalva había quedado en el banco de relevos, y Hernán Valenzuela cubrió el lateral izquierdo, aunque ahora la intensión es subir al Papu Valenzuela a la zona de volantes, en ese sector, por la derecha continuaría García Chamut, aunque la intensión era probar a Miérez, con la cancha pesada, ya no es tan conveniente.
Los volantes centrales seguirán siendo Bouchet y Retamar, y como se mencionó por la izquierda Valenzuela, aunque no hay que descartar a Facundo Escalante.
Arriba estarán Héctor Morales y Facundo Sosa.
Este sábado a la mañana, en el último engtrenamiento se estará confirmando el equipo.
Desde el bunker de Ferroviario se confía en dar vuelta la serie, se sabe que no será sencillo, pero tienen las armas y los protagonistas para cambiar la historia, y los jugadores ya han demostrado lo que es revertir situaciones adversas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario