viernes, 16 de diciembre de 2016

Esperando la evolución de Quinteros, Regatas recibe Weber Bahía


Regatas Corrientes recibirá este sábado a Weber Bahía en partido válido por la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será a partir de las 21.35 horas en el estadio “Fantasma”. Paolo Quinteros, con una contractura, está en duda.

Esperando la evolución de Paolo Quinteros, con una contractura en el gemelo de la pierna derecha, Regatas Corrientes recibirá este sábado a Weber Bahía, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.35 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por la dupla arbitral Roberto Smith y Oscar Britez; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Tras los estudios de rigor, después del partido ante San Lorenzo de Almagro en donde se lesionó, se descartó el desgarro en el jugador franquicia “remero”, por lo que ahora se aguarda su evolución, que es buena, para saber si será de la partida.

El cuarto técnico, al frente de Gabriel Piccato, en el entrenamiento matutino de este sábado lo exigirá el máximo para tomar la decisión final; en tanto Quinteros sigue con trabajos kinesiológicos con Ricardo De los Reyes.

RIVAL DIRECTO
Regatas llega al compromiso ante Bahía con un record positivo de 13 triunfos y 9 derrotas, que lo mantienen en la tercera ubicación de la de la Conferencia Norte; con seis victorias en sus últimas ocho presentaciones.

Weber Bahía, en tanto, llega con un record también positivo de 12 triunfos y 8 derrotas, para también ubicarse en la tercera posición pero de la Conferencia Sur; por lo que es un rival directo para el “Fantasma”.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes llega al compromiso tras caer de local ante San Lorenzo de Almagro por 84 a 71, sumando su segundo traspié consecutivo; ya que anteriormente había caído en Concordia ante Estudiantes por 94 a 81.

Weber Bahía, en tanto, lo hará tras perder en sus dos presentaciones previas en su gira por el NEA. En Formosa ante La Unión por 97 a 78, y frente a San Martín, en tiempo suplementario, por 93 a 87.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario