miércoles, 7 de diciembre de 2016

El rojo entrena y prepara otra exigente gira por Entre Ríos


Fortalecidos tras el gran triunfo ante el líder BH, Atlético Saladas desarrolla otra semana de entrenamientos pensando en una nueva salida a la ruta.
Esta vez, el destino será Rosario del Tala, donde se medirá ante su homónimo el viernes y el domingo hará lo propio contra Peñarol. El plantel está en perfectas condiciones y viaja este jueves.

Luego de la gran victoria el pasado viernes ante BH de Gualeguay, el plantel profesional del rojo trabaja pensando en la gira por tierras entrerrianas de este fin de semana. El itinerario será primero ante Atlético Tala el viernes, y posteriormente visitante a Peñarol en la misma ciudad, por las 11ª y 12ª fecha respectivamente.

El equipo trabajó en doble turno hasta este miércoles 7, y lo hará con una única práctica el jueves por la mañana, quedando listo para viajar en horas de la tarde a tierras talenses.

BUALO: “TENEMOS QUE METER ESE PARTIDO DE VISITANTE QUE NOS FALTA”
Fueron los conceptos del talentoso base que tiene Atlético Saladas, analizando la victoria ante los gualeyos y pensando en lo que viene. “Valió la pena el esfuerzo para levantar cabeza, ya que estábamos un poco caídos de ánimos, pero salimos todos juntos”.

Sostuvo además que “tenemos que seguir siendo solidarios con la pelota, porque cuando lo hacemos, tenemos gol todos, aportamos cada uno en lo que sabe al equipo, y por supuesto defender como unos ´caballos´ que es fundamental en la categoría”.

Y se mostró optimista de cara a la gira diciendo: “tenemos que ir con todo el viernes y tratar de meter ese partido de visitante que nos falta”.

Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario