lunes, 5 de diciembre de 2016

El judo y el taekwondo dieron a conocer a sus candidatos


La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes comenzó difundiendo los nominados y distinguidos para los Premios Regatas 2016, de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXVIII edición; y que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de diciembre.


El próximo lunes 12 de diciembre, en el salón de fiestas de la institución del parque Mitre, a partir de las 20.45 horas, se llevará a cabo la XXVIII edición de los Premios Regatas, del que saldrá el Regatas de Oro 2016.

Por tal motivo la Dirección de Deportes de la institución regatense comenzó a difundir los distintos nominados y distinguidos de las distintas disciplinas deportivas y recreativas, para la elección de los ganadores de los Premios Regatas.

Cabe señalar que los dirigentes María Eugenia Valesani y Carlos Scribano fueron designados por la Comisión Directiva para actualizar el reglamento de los Premios, por lo que para esta edición habrá importantes novedades.

Por tal motivo la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Jorge Espósito, se encuentra trabajando intensamente para ir delineando nominaciones y distinguidos, para que reconocidos periodistas deportivos del medio elijan a los ganadores.

Recordemos que en la última edición, en 2015, el ganador del Premio Regatas de Oro fue el mundialista Leonardo Cerullo (taekwon do), siguiendo los pasos de su colega Laura Perazzelli, ganadora del Regatas de Oro 2013.

ADELANTADOS
En esta oportunidad, fueron nominados los candidatos en las disciplinas judo y taekwon do, dos de las tres artes marciales que se practican en la institución, ya que la otra actividad es el karate.

JUDO
Distinguidos: Micaela Falcón, Ana Paula Vallarino, Lara Rodríguez , Benjamín Mariño Rey, y Dante Wandelow

Nominados: Félix Astorga, Arturo Mariño Rey, Luis Cazorla Caruso, Nicolás Astorga, y Francisco Rabadán.

TAEKWON DO
Distinguidos: Luciano Barrientos, Nazareno Kawerin Grieco, Francisco Iglesias, Azul Parodi, y Mía Alderete.

Nominados: Eduardo Parras, Bruno Meneses, Matías Romero Ríos, Eduardo Azzi, y Pedro Gómez Catterino


No hay comentarios.:

Publicar un comentario