viernes, 9 de diciembre de 2016

El cuadrangular final de jugará en Boca Unidos


El torneo de Primera División de la LCF está llegando a su etapa de definición Mburucuyá, Curupay, Ferroviario y Boca Unidos, buscarán quedarse con el cuadrangular final y a su vez el título mayor del fútbol capitalino. Las semifinales se jugarán el martes, mientras que la final será el viernes.

 
Teniendo en cuenta las altas temperaturas en esta época del año y máxime que se está jugando una etapa definitoria, Boca Unidos puso a disposición su estadio principal para que se diputen todos los encuentros en horario nocturno. La primera jornada con los partidos de semifinales se disputarán el martes 13 a las 19 hs y 21 hs, mientras que la final se jugará el viernes a las 21 hs.
El ingreso del público será por Calle Trento y el valor de la entrada será de $40.
Por su parte la prensa accederá con la misma credencial con la que venían ingresando durante toda la temporada en los diferentes estadios donde se disputaron partidos de la LCF. El acceso habilitado es por Calle Trento.

Programación
Martes 13
Cancha Principal Boca Unidos
19:00 HS Curupay vs Mburucuyá
21:00 HS Boca Unidos vs Ferroviario

Viernes 16
Final
Cancha Principal Boca Unidos
21:00 HS Ganador del 1º partido VS Ganador del 2º partido

A tener en cuenta
A) Es a un solo partido con ventaja deportiva de acuerdo a como terminaron en la tabla de posiciones. Curupay y Boca Unidos tienen ventaja en semifinales.
B) En el caso de que jugaran la final Ferroviario y Mburucuyá, no hay ventaja deportiva por haber igualado en puntos. Ante un eventual empate, se definirán por penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario