jueves, 1 de diciembre de 2016

Alvear dio el primer paso en la final y quedó cerca del título

APORTE. AGUSTIN REVIDATTI SUMO 13 PUNTOS EN ALVEAR AUNQUE SE RETIRO LESIONADO DE LA PRIMERA FINAL.El primer punto de la serie final, al mejor de tres partidos, del campeonato oficial de primera división en la ciudad de Corrientes quedó para Alvear que el miércoles superó como visitante a Córdoba 72 a 65.
De esta manera, el martes 6, cuando se dispute la revancha en su estadio, tendrá la oportunidad de quedarse con el título.
El conjunto del barrio Aldana tuvo un buen comienzo y mejor final para llevarse la victoria del estadio Mariano Andino Igarzabal. En el primer cuarto llegó a tener una ventaja de 10 puntos, mientras que en el último cuarto ganó el parcial 24 a 17.
Por su parte, Córdoba contó con el buen aporte de su banca para equilibrar las acciones en el segundo y tercer segmento pero no mantuvo la intensidad en los minutos finales.
La síntesis del cotejo que fue arbitrado por Carlos Margalot, Leandro Lencinas y Darío Balbis y cuya progresión fue: 9-19, 24-26 y 48-48,  fue la siguiente:
Córdoba 65: Alan Hope 3, Nicolás Galmarini 4, Ricardo Marturet 19, Rafael Martínez 2 y Matías Argüello 7 (FI); Mauro Sosa 13, Ignacio Valenzuela 0, Carlos Cazorla 0, Gabriel Cáceres 5, Juan Meza 2 y Manuel Ramírez 10. DT: Agustín Tofanelli.
Alvear 72: Agustín Revidatti 13, Mariano Vallejos 13, Fabián Checenelli 13, Eduardo Rinas 4 y Augusto López (x) 8 (FI); Gastón Gálvez  0, Facundo Pérez 6, Marcos Rinas 4 y Mauricio Centurión 11. DT: Diego Checenelli.

DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario