sábado, 26 de noviembre de 2016

Unión recibe a Peñarol de Tala


Unión recibe este domingo desde las 21.30 hs. a Peñarol de Rosario del Tala, en cumplimiento de una nueva fecha del certamen federal. Luego de una extensa semana de trabajos, la única duda es su escolta Germán André.

 
Unión vuelve a la acción este domingo, cuando desde las 21.30 hs., reciba a Peñarol de Rosario del Tala, en su estadio “La Catedral del Básquetbol”, por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol 2016/17, juego que tendrá el contralor de Juan Camaño y Mauricio Rios, siendo Comisionado técnico Omar Mónaco. El costo de las entradas fue fijado en cincuenta pesos la popular y setenta las plateas.

El equipo de Gustavo Bataglia, luego del descanso del domingo y lunes, el martes volvió a los trabajos preparando el juego ante el equipo “tricolor”, sabiendo de la importancia de volver a sumar de a dos de local y además mantener invicta su fortaleza. La principal novedad, pasó por German André, el hombre de Esperanza Santa Fe y a quien se le esperará hasta último minuto para saber si puede volver al ruedo luego de un par de fechas de inasistencia, debido a su lesión en la mano derecha.


Buscando la revancha

Unión 11 (4/3), busca la revancha ante Peñarol 12 (5-2),-que viene de dar el golpe en Saladas en la noche del viernes ante Atlético 72-76-luego del traspié de la primera ronda, 94-72. Para ello sabe que deberá extremar recursos ante el juego versátil del conjunto de Panizza, que cuenta con valores determinantes tales los casos de Ghirardi y Jovanovich, que promedian 13.7 y  13.5 puntos por juego, respectivamente, entre otros. Claro que para ello tiene armas, por citar un par de ejemplos, como los de Pozzer 17.7 y Meza 15.9 de promedio de gol por partido.Saben positivamente que la defensa será un factor clave, buscandoademás anular el buen perímetro de la visita, que fue determinante en aquel juego en tierras talenses.

Así se ubican

Con nueve jornadas de juego la tabla de valores es la siguiente.

1). BH Gualeguay 13 pts. (6-1); 
2). Central Entrerriano 13 pts. (5-3); 
3). Peñarol 12 pts. (5-2); 
4). Atlético Tala 12 pts. (4-4); 
5). Unión 11 pts. (4-3); 
6). Ferrocarril 11 pts. (3-5); 
7). Regatas Uruguay 11 pts. (3-5); 
8). Atlético Saladas 10 pts. (2-6); 
9). Capuchinos 9 pts. (2-2).




Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario