domingo, 13 de noviembre de 2016

Triunfos de Mburucuyá, Curupay y La Amistad

Quilmes cayó ante Mburucuyá por 3 a 0 y quedó en zona de descenso directo, tras jugarse esta tarde parcialmente la 20ma. fecha del campeonato Oficial de primera división A. El encuentro entre cerveceros y la "M Roja" tuvo lugar en el estadio de Huracán Corrientes.

 Por su parte, La Amistad logró tres puntos importantes en su lucha por escapar del descenso ante quien ya perdió la categoría anticipadamente como Rivadavia. Los verdeamarildos se impusieron a los vizcacheros por 2 a 0 y dejaron en zona de riesgo a los cerveceros. En tanto, Curupay goleó a Sportivo Corrientes por 4 a 2 en partido jugado en cancha de Alvear y con esa victoria el maderero se aferra al tercer puesto para clasificar para el torneo Cuadrangular Clausura. 

El cuarto cotejo de la primera A jugado este sábado, fue el que sostuvieron los equipos de Santa Catalina y quien defiende el título de campeón oficial de la temporada 2015, Huracán, con el empate 2 a 2. La escuadra santa de Jorge Maciel todavía tiene vida por salvar la categoría restando jugarse 6 puntos. Para este martes 15 está programado que se complete la fecha con los juegos que deben sostener Mandiyú - Cambá Cuá y Boca - Ferro, pero es probable que la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol, suspenda la jornada debido a que los conjuntos del albo y tren verde clasificaron en su grupo del Federal B y deben jugar inmediatamente los partidos de ida de la siguiente fase Atlético Laguna Blanca de Formosa con Mandiyú y Ferroviario con Sol de América de Formosa.
  
RESULTADOS DE LA A 
Curupay 4 - Sportivo 2 
Quilmes 0 - Mburucuyá 3 
Rivadavia 0 - La Amistad 2 
Santa Catalina 2 - Huracán 2  

MARTES 15 DE NOVIEMBRE 
Cancha de Boca Unidos 
15.00 hs.- 3ra. Div.: Ferroviario vs. Popular 
16.30 hs.- 1ra. Div. A: Boca Unidos vs. Ferroviario 

Cancha de Huracán 15.00 hs.- 3ra. Div.: Mandiyú vs. Villa Raquel 
16.30 hs.- 1ra. Div. A: Mandiyú vs. Cambá Cuá.  

ASÍ ESTÁN UBICADOS EN LA A 
Cumplida PARCIALMENTE la 20Ma. fecha del campeonato Oficial de primera división A, los equipos están ubicados así: 
1.- Boca Unidos 43 puntos 
2.- Mburucuyá 42 
3.- Curupay 38 
4.- Ferroviario 34 
5.- Mandiyú 34 
6.- Huracán 29 
7.- Sportivo 25 
8.- La Amistad 24 
9.- Cambá Cuá 23 
10.- Quilmes 22 
11.- Santa Catalina 17 
12.- Rivadavia 00. 

Nota: a) Si hoy finalizara la etapa regular del torneo, clasifican para el cuadrangular Boca Unidos, Mburucuyá, Curupay. Ferroviario y Mandiyú están desempatando el cuarto lugar (Y los cruces serían así Boca Unidos vs. Ganador de Ferroviario-Mandiyú y Mburucuyá vs. Curupay). .b) Y perderían la categoría con el descenso a primera B, los equipos de Quilmes, Santa Catalina y Rivadavia (hay tres descensos)
 
EVENTOS Y MARCAS
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario