martes, 29 de noviembre de 2016

Taraguy presenta el XXIII Super Seven del Nordeste


En la mañana de este miércoles 30 de noviembre el Taraguy RC anunciará la nueva edición de la máxima cita del certamen que organizará este sábado y domingo en sus instalaciones. Habrá cinco competencias en simultaneo como en la edición anterior, para reeditar la fiesta en homenaje a “Vicente Roselló”.

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará una nueva edición del tradicional Super Seven del Nordeste, que organiza Taraguy RC. Para dar a conocer todos los detalles de un certamen que promete ser cada año superlativo. Los organizadores brindarán una conferencia de prensa, este miércoles 30 de noviembre a las 11 horas en Gino Café, ubicado en Pellegrini 1029 de la capital correntina.
Para esta 23º edición se organizaron cinco competencias en simultaneo. Al tradicional torneo de clubes de primera división donde está en juego la Copa de Oro “Vicente Roselló”, el gran homenajeado, se le incorporan la competencia de clubes de la Urne, que van en busca del título del Seven Oficial de la URNE. Además de los seis clubes de la Urne ya confirmaron su participación, Universitario, Jockey Club y Gimnasia y Tiro de Salta; Saint’s Brendan’s de la URBA, CURDA del Paraguay y Aguará de Formosa.
Mientras que a una semana del Seven de la República, los seleccionados de las Uniones provinciales que se preparan para la máxima cita nacional. Se presentarán en Corrientes, buscando su mejor puesta a punto para llegar a Paraná, muy bien afilados. Entre los equipos confirmados estarán Entre Ríos, Córdoba, Formosa, Misiones y Noreste.
En tanto que habrá otras dos competencias para los clubes de la región. Nuevamente los Menores de 17 y 19 años buscarán el título en el Super Seven del Nordeste y lo mismo sucederá con los clubes en Desarrollo de la URNE, tanto de Chaco como de Corrientes que iniciarán un Circuito de Sevens para la categoría.
La organización ultima todo lo concerniente al torneo y a las instalaciones, para dar a conocer ante la prensa. Y gracias al apoyo de empresas y organismos del medio como ser, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Loteria Correntina, ERSA, OSDE, Quilmes, Aguas de Corrientes, Expreso Demonte, Supermax, Droguería Avenida, como así también la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, entre otros. Que hacen posible que se lleve adelante tan significativo evento y de tal magnitud, donde se espera a más 500 jugadores.
Entre las novedades para este año, Roberto Gómez Coll, presidente del Taraguy RC adelantó que la fiesta del Super Seven se realizará en Zavod el sábado por la noche. Y el día domingo se realizará el Scrum más grande del Nordeste, con todos los jugadores y aficionados presentes. Para representar la unidad y los valores del rugby.
Así mismo habrá acciones solidarias y muchas actividades para los espectadores que se acerquen al predio ubicado en cercanías a la Ruta 12, camino al Lazareto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario