miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se juega la Copa Expreso Demonte


El Golf Club Corrientes presentó una nueva edición del certamen auspiciado por la empresa de transporte correntina que este sábado se disputará y tendrá importantes premios y sorteos entre los participantes.

Este sábado 19 de noviembre se disputará en los links del Golf Club Corrientes, una nueva edición de la Copa Expreso Demonte. Torneo de golf pactado a 18 hoyos, con importantes premios para todas las categorías y con un premio mayor que se sorteará entre todos los participantes.
En conferencia de prensa, directivos del club correntino junto a titulares de la empresa patrocinante dieron a conocer los detalles del evento que volverá a reunir a más 100 golfistas en un significativo día de golf, en las instalaciones del Golf Club Corrienes.
Fabian Paterlini, junto a Robertino Demonte dialogaron con la prensa, informando que el sábado habrá dos turnos de salida, desde las 8 de la mañana saldrá el primer pelotón y luego desde las 14.30 lo hará el restanto grupo de jugadores.
Habrá importantes premios para las categorías Scratch, 0 – 9, 10 – 16, 17 – 24, 25 – 36, Damas de 0 a 36 de hándicap. Y para las categorías Novicios, Infantiles, Periodistas, Pre Seniors, Seniors, Super Seniors y premios especiales para el Long Drive y Approach en el hoyo 5 y 17.
Al finalizar el hoyo 18 y la correspondiente entrega de premios, se realizará el tradicional hoyo 19 disfrutando de un lunch entre todos los participantes. Donde se hará la entrega de premios y el sorteo de una bolsa  de palos de golf, de una prestigiosa marca. Las inscripciones se podrán realizar en el mail golfclubcorrientes@hotmail.com.
De esta manera se continua con la actividad en el Golf Club Corrientes, en un calendario que tiene previsto un par más de torneos antes de finalizar la temporada que se viene desarrollando con muy buena actividad y participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario