lunes, 14 de noviembre de 2016

San Martín vuelve a jugar de local

San Martín de Corrientes volverá a jugar ante su público este lunes tras una gira muy positiva con tres victorias visitantes y en la búsqueda de una nueva victoria que lo acerque al torneo Súper 4.

Será ante Atenas de Córdoba desde las 21:30 con el arbitraje de Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo, mientras que el Comisionado Técnico será Luis Duarte.
San Martín viene de una gira positiva y en su cancha sigue invicto. Tras las victorias en Formosa, La Banda y Santiago del Estero, los dirigidos por Sebastián González regresaron este domingo a los entrenamientos pensando en su duelo ante Atenas, en la primera de las tres presentaciones ante su público que comenzará a cerrar la fase inicial de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Es que San Martín es el líder de la conferencia, con un récord de 12 triunfos y 3 derrotas (80%), el segundo de la competencia detrás de San Lorenzo (en la Conferencia Sur manda con 10-2, 83.3%).
Su rival de hoy se ubica en la 8ª posición de la conferencia con un récord de 4 triunfos y 11 derrotas.
Será la segunda presentación ante el elenco cordobés, con victoria de Atenas en el primer duelo (94-89), con un historial entre ambos de 13 juegos, con 8 victorias correntinas y otras 5 de los cordobeses.
El equipo “rojinegro” arrastra cinco victorias en fila, con dos victorias en su estadio (82-79 vs Libertad y 80-72 ante Regatas) y otras tres de visitante (84-80 ante La Unión de Formosa, 73-67 con Olímpico de La Banda y 89-81 con Quimsa de Santiago del Estero).
Además, este camino lo pone hoy a una victoria de confirmar su lugar en el Super 4 (a jugarse en enero entre los mejores dos equipos de cada conferencia) y a dos de asegurarse el Nº 1 del grupo.
Serán tres encuentros ante su público, porque además del juego de mañana ante Atenas, el equipo “santo” recibirá a Olímpico de La Banda en la noche del jueves 17 y culminará con la agenda siendo anfitrión de Instituto, en la noche del viernes 25 de noviembre.




Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Atenas de Córdoba (lunes 14 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club lunes –en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario