viernes, 25 de noviembre de 2016

San Martin recibe a Instituto

San Martín de Corrientes cerrará la agenda de la fase inicial de la Conferencia Norte jugando como local y con el objetivo de coronar esta primera instancia con uno de los mejores récords de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Por eso, el “Fortín Rojinegro” volverá este viernes a vivir el mejor básquet nacional cuando el local reciba a Instituto de Córdoba, desde las 21:30 y con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz. 
El Comisionado Técnico será el correntino Luis Duarte.
Será el segundo enfrentamiento de la temporadaentre ambos equipos, con victoria visitante de San Martín en el cruce inicial, por 71-63 en el partido jugado hace un mes en el “Angel Sandrín” de la capital cordobesa.
Y en el historial de esta categoría de elite, tiene ventajas el elenco correntino con 4 victorias contra 1 de los cordobeses.

San Martín sumó 6 triunfos en los últimos 7 juegos pero viene de perder su invicto como local en la temporada (derrota 86-79 ante Olímpico de La Banda), por lo que busca planificar mejor lo que se viene y poder cerrar el año de la mejor manera: “Nos queda un partido más de local en esta fase inicial. Los días que tenemos para prepararnos para este juego nos servirán para mejorar y entrenar porque siempre se va mejorando pero dentro de lo mismo que venimos trabajando. Estos días nos dieron la chance de trabajar un poco más en algunos aspectos”, dijo el entrenador Sebastián González.

Después del juego ante los bandeños, el plantel comenzó una semana donde intensificó las prácticas con trabajos técnico-tácticos y sesiones en el gimnasio.
En la jornada del jueves cerró esta agenda semanal cuyo objetivo fue la puesta a punto para recuperar ideas y la senda ganadora.
Tras este juego ante Instituto, el equipo “rojinegro” tendrá otros cinco partidos antes de cerrar el 2016 e iniciando la fase nacional. Visitará a Ferro Carril Oeste (viernes 2 de diciembre) y a Hispano Americano de Río Gallego (domingo 4), mientras que será local de San Lorenzo (lunes 12) y de Weber Bahía (jueves 15).

Cerrará el año el martes 20, de visitante ante La Unión de Formosa, para comenzar a diagramar sus semanas de receso y los trabajos de cara al torneo Súper 4 que jugará los días 7 y 8 de enero de 2017, en sede todavía a definir.


Venta de entradas


La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Instituto de Córdoba (viernes 25 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario