jueves, 24 de noviembre de 2016

San Martín atraviesa su semana de prácticas y espera por Instituto

El plantel de San Martín de Corrientes continúa con los entrenamientos en una semana con agenda plena de trabajos y a la espera de un buen cierre de local en la fase inicial de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los dirigidos por Sebastián González esperan su próximo compromiso, que será este viernes en el “Fortín Rojinegro”, recibiendo desde las 21:30 a Instituto de Córdoba (Roberto Smith y Fabio Alaniz).
Tras sus días de descansos después de una semana de juegos y entrenamientos, el plantel “rojinegro” intensificó las prácticas con trabajos técnico-tácticos y sesiones en el gimnasio.
Este jueves, la rutina mostrará una práctica intensa por la tarde (desde las 19), cerrando esta semana cuyo objetivo fue la puesta a punto para recuperar ideas y la senda ganadora.
San Martín viene de perder su invicto como local en
la temporada (derrota 86-79 ante Olímpico de La Banda), pero busca planificar mejor lo que se viene y poder cerrar el año de la mejor manera: “Nos queda un partido más de local. Varios días para prepararnos para ese juego, para mejorar y entrenar porque siempre se va mejorando pero dentro de lo mismo que venimos trabajando. Estos días nos da la chance de trabajar un poco más en algunos aspectos”, dijo el entrenador González.
Tras este juego ante Instituto, el equipo “rojinegro” tendrá otros cinco partidos antes de cerrar el 2016 e iniciando la fase nacional. Visitará a Ferro Carril Oeste (viernes 2 de diciembre) y a Hispano Americano (domingo 4), mientras que será local de San Lorenzo (sábado 10) y de Weber Bahía (jueves 15). Cerrará el año el martes 20, de visitante ante La Unión de Formosa.
Y agregó: “No pienso todavía en el Súper 4, sin dudas que debemos prepararnos para dar lo mejor en ese torneo, pero estamos pensando en los seis juegos que nos quedan antes de fin de año porque tenemos que tener la cabeza puesta para seguir sumando”.



Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Instituto de Córdoba (viernes 25 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario