domingo, 20 de noviembre de 2016

San Martín con el objetivo de recuperarse


El plantel de San Martín comenzó la semana de trabajos con el objetivo claro de cerrar de local y de la mejor manera la fase inicial de la Conferencia Norte de la LNB.

 
Su próximo compromiso será en el “Fortín Rojinegro”, el viernes 25 de noviembre a las 21:30, recibiendo a Instituto de Córdoba (Roberto Smith y Fabio Alaniz).

Tras sus días de descansos después de una semana de juegos y entrenamientos, los dirigidos por Sebastián González regresaron a las prácticas en la tarde del domingo, con trabajos técnico-tácticos y esperando el “doble turno” del lunes donde sumará sesiones en el gimnasio y por la tarde trabajos diferenciados con jugadores designados. El martes repetirá esta misma rutina de domingo y lunes, mientras que en la tarde del jueves (a las 19) realizará la práctica previa al encuentro ante Instituto, cerrando la fase inicial.

Tras este juego ante Instituto, el equipo “rojinegro” tendrá otros cinco partidos antes de cerrar el 2016 e iniciando la fase nacional. Visitará a Ferro Carril Oeste (viernes 2 de diciembre) y a Hispano Americano (domingo 4), mientras que será local de San Lorenzo (sábado 10) y de Weber Bahía (jueves 15). Cerrará el año el martes 20, de visitante ante La Unión de Formosa.

San Martín viene de perder su invicto como local en la temporada (derrota 86-79 ante Olímpico de La Banda), pero busca planificar mejor lo que se viene y poder cerrar el año de la mejor manera: “Nos queda un partido más de local. Varios días para prepararnos para ese juego, para mejorar y entrenar porque siempre se va mejorando pero dentro de lo mismo que venimos trabajando. Estos días nos da la chance de trabajar un poco más en algunos aspectos”, dijo el entrenador González.

Y agregó: “No pienso todavía en el Súper 4, sin dudas que debemos prepararnos para dar lo mejor en ese torneo, pero estamos pensando en los seis juegos que nos quedan antes de fin de año porque tenemos que tener la cabeza puesta para seguir sumando”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario