martes, 22 de noviembre de 2016

Regatas recibe Instituto con el debut de Troutman


Regatas Corrientes enfrentará este miércoles a Instituto de Córdoba, en el marco de su decimoséptima presentación en la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será a partir de las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre. Será el debut de Chevon Troutman. Transmite la 101.10 radio Binaria, www.radiobinaria.com.ar

Después de un marcado paréntesis de más de una semana, que le permitió mover una pieza importante en su tablero de ajedrez, Regatas Corrientes volverá al ruedo en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será este miércoles cuando recibirá a Instituto de Córdoba, el último equipo que le ganó en la ruta por 96 a 87; y en lo que marcará su decimoséptima presentación en la Fase Regional de la competencia.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por la dupla arbitral Fabricio Vito y Oscar Britez; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

DEBUT
El encuentro marcará la presentación oficial del estadounidense Chevon Troutman. Pivote, de 2.02 metros de altura, nacido el 25 de noviembre de 1981 en Williamsport, Pennsylvania, y que viene precedido de muy buenos antecedentes.

El cambio, por el australiano Joshua Duinker, tiene una única explicación: fortalecer la pintura; y en donde deberá verse la cara con Samuel Clancy Jr. (ex Gimnasia), toda una garantía en la Liga Nacional.

VUELVE MARTINA
Además tras el alta médica, volverá al rectángulo de juego el pivote Fernando Martina, que no jugó ante Ciclista Olímpico de La Banda, por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

RIVAL DIRECTO
Regatas, tras un inicio irregular, ahora ostenta un record positivo de 9 triunfos y 7 derrotas, que lo mantiene en la cuarta ubicación de la de la Conferencia Norte, aunque en un lote en donde no puede regalar nada.

Ciclista Olímpico de La Banda (9-8), La Unión de Formosa (9-8) y precisamente Instituto (8-8) conforman ese lote, por lo que el encuentro ante los cordobeses se transforma en determinante, ante un rival directo, para conservar la cuarta ubicación.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes llega al compromiso tras dos agónicos triunfos ante Atenas de Córdoba por 82 a 81, y ante Ciclista Olímpico de La Banda Santiago del Estero por 77 a 76; ambos en el parque Mitre para prolongar su racha de local a cuatro triunfos en fila.

Instituto de Córdoba, en tanto, lo hace tras derrotar agónicamente en Formosa a La Unión por 75 a 69, con Rodney Green, como uno de los máximos goleadores del juego, con 17 puntos, y Clancy como máximo rebotero con 12 capturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario