martes, 15 de noviembre de 2016

Regatas recibe al poderío de Ciclista Olímpico

Regatas Corrientes enfrentará esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), en el marco de su decimosexta presentación en la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será a partir de las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”. Transmite la 101.10 Mhz www.radiobinaria.com.ar , o por el celular bajando la aplicación en Play Store buscando Radio Binaria.



Ciclista Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero, fue uno de los equipos que borró literalmente a Regatas Corrientes de la cancha, más allá de score final. Fue derrota por de 86 a 62; en un partido en donde la figura fue Adrián Boccia.

“Olímpico es un rival de jerarquía. Será un partido durísimo, como todos. Nosotros no podemos detenernos en pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros y en la manera de seguir construyendo”, dijo el jugador de Regatas Corrientes, Fernando Martina.

El encuentro de este martes, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por la dupla arbitral Alejandro Chiti y Silvio Guzmán; con Luis Duarte como comisionado técnico.

“Tenemos que seguir trabajando. Sabemos perfectamente los errores que estamos cometiendo, así que estamos ajustando en ese sentido, para mejor día a día, y no nos pase lo que pasó con Atenas”, continúo el pivote cordobés.

ASI LLEGAN
Precisamente, Regatas llega al compromiso tras un agónico triunfo ante Atenas de Córdoba por 82 a 81, tras un libre de Paolo Quinteros, figura y goleador de la noche con 26 puntos, para romper la paridad en los segundos finales.

Ciclista Olímpico, en tanto, lo hace tras perder en forma ajustada en Formosa ante La Unión, el domingo por la noche, por 58 a 60; con 23 puntos de Luciano Massarelli, que vino de la banca, y el aporte en la pintura de Justin Williams, con 11 rebotes.

En condición de local, Regatas viene de acumular su tercer triunfo al hilo, por lo que ante los santiagueños buscará llegar a su cuarto triunfo consecutivo en esta condición, algo que sería inédito para los conducidos por Gabriel Piccato.


Mientras que Olímpico llega a Corrientes tras perder en sus dos últimas presentaciones, el comentado ante La Unión de Formosa, y en La Banda ante San Martín por 67 a 73, por lo que necesita imperiosamente la victoria para que los de arriba no se escapen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario