viernes, 18 de noviembre de 2016

Regatas presente en el Desafío Laguna Totora


El equipo de vela ligera del Club de Regatas  dirá presente en la II edición de la competencia náutica “Desafío Laguna Totora” que se desarrollará este fin de semana en el espejo de agua de San Cosme.





Con el apoyo de la Municipalidad de San Cosme y el Ministerio de Turismo de la provincia, este fin de semana se llevará a cabo la II edición de la Regata Desafío “Laguna Totora”.



En la oportunidad, se espera la participación de más de cincuenta (50) competidores tanto de Corrientes como una importante delegación que llegará desde Posadas. Como así también el campeón nacional del Paraguay para realzar el nivel deportivo de la cita.



FANTASMAS

Regatas dirá presente con una nutrida delegación encabezada por los instructores Ernesto Soto Demonte y Mario Delfino, que estarán saliendo a San Cosme a primera hora de este sábado.



El equipo “Fantasma”, en la oportunidad, estará compuesto por Joaquin Viltle Bosh (timonel), Lisandro Gouman (principiante), Matías Gouman y Ernesto Soto Demonte (h) (Escuela); todos en la clase optimist.



En tanto que en la clase Cadet dirán presentes Facundo Piu (timonel) y Bianca Nina Flamini (tripulante), y Santiago Guglielmoni (timonel) y Guillermina Segovia Aleman (tripulante).



LA ACTIVIDAD

La competencia náutica, que comenzará el sábado a las 13 horas y tendrá su continuidad el domingo desde las 9, estará reservada para vela ligera, con navegantes a partir de los 7 años, en las categorías Optimist, Laser y Cadet.



Cabe señalar que la actividad, que fue declarada de interés turístico por el Ministerio de la Provincia según resolución Nº 1153/16, finalizará con un almuerzo marinero y la correspondiendo entrega de premios.



En cuento a la competencia, según estableció el Yatch Club Corrientes –organizador de la cita-, se establecerá un circuito boyado para realizar 8 regatas puntuables, para conocer a los ganadores de cada clase.



Cabe destacar que la intendenta de San Cosme, Verónica Morales, otorgó a los organizadores y participantes, sus instalaciones para que se alojen en la localidad y puedan disfrutar del fin de semana en un lugar paradisiaco a pocos kilómetros de la capital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario